Narra ___
— 16 de Diciembre, 1980 —
Los días se sentían más abrumadores, el tiempo se pasaba cada vez más rápido y nuestros avances parecían alentarse cada vez más. Habíamos pospuesto el plan de recolección de orocruxs demasiado, pues cada pequeña cosa que consideraba peligro seguro, me daba una desconfianza tan grande que mi plan terminaba por hacerse añicos por mi propia conciencia.
Neville aún no me dirige la palabra, ni a mí ni a Harry. Lo entiendo, ni siquiera pudimos darle una sepultura digna a sus padres debido a las circunstancias y la rapidez de los sucesos.
Mis amigos cada vez eran menos, y nuestros enemigos solo parecían multiplicarse.
Narrador omnisciente
Snape: ¿Qué harán? — Dijo con su voz sería de siempre. — ¿Piensan seguir con su plan suicida?
Remus: Han surgido unos cuantos inconvenientes, pero lo haremos.
Marlene: He hablado con Hagrid un par de veces, él nos ayudará a entrar en Hogwarts sin ser detectados.
James: A nosotros solo nos falta encontrar la espada de Gryffindor, si no la encontramos espero por Merlín que aparezca en el momento indicado.
Molly: ¿De verdad seguirán con esto? Después dé.
Arthur: Molly… no. — El pelirrojo le dio a entender todo solo con sus ojos. — He estado escuchando cosas en el ministerio, ya nadie sabe quién trabaja para “tú sabes quien”.
Hermione: ¿Ha escuchado algo sobre nosotros? Bueno me refiero a la familia. — Los miro.
Arthur: No parece que les importe después de la falsa muerte de ___. Aunque. — Se quedó pensando. — Según escuché, hay alguien en Hogwarts que monitorea a Trelawny. Nadie sabe quién es, pero todos suponen para quien es. Dicen que están seguros de que la profecía que todos dicen que dio, fue manipulada.
Ginny: Entonces la que conocemos, ¿No es la verdadera profecía? — Se quedó pensativa.
Ron: ¿No sería más rápido preguntarle a Dumbledore?
Regulus: No ha tenido mucho contacto con nosotros.
Harry: Ma… — Carraspeo. — ___, ¿qué opinas de todo esto?
La pelinegra no decía nada, solo veía la madera arder en la chimenea, su corazón ya tenía malos presentimientos desde hace tiempo. Presentimientos que aclaro con la única persona que tenía más secretos que nadie.
Snape: Por Merlín mujer, reacciona. — Miro a la pelinegra entre molesto y preocupado.
___: ¿Qué? Disculpen, solo… ¿Qué sucede?
Snape: ¿Qué te sucede? No me estoy jugando el pellejo solo para venir a ver lo dispersa que estás. — Se levantó.
___: Lo siento. Pondré más atención. — Se reincorporó.
Sirius: Hablábamos del plan. ¿Cuándo se hará? Llevamos posponiéndolo por meses, si nos tardamos más es probable que nuestras posibilidades sean cada vez más escasas.
___: Lo haremos a inicios del año. — Se decidió por fin. — Necesito hablar con alguien para restar peligro para ustedes. — Miro a Sirius y a Remus quienes se habían ofrecido para ir a la mansión Riddle. — Por ahora… antes de que explote todo por completo. — Miro a la nada. — No quiero pensar en guerra, por favor. Sé que lo he pospuesto demasiado, pero… quiero pasar la Navidad con mi hijo, su primera Navidad con nosotros. — Les sonrió a todos.
ESTÁS LEYENDO
VARIANTE: Un pasado jamás contado. -James Potter y Tu-
FanfictionLa quinta merodadora pero la mayor de todos, la más "problemática" pero que cuida de todos, se descubrirá que hubo ciertos cambios en un pasado en el que antes no estaba presente, que pasa si no fue una Evans la que enamoró a Potter si no una Black...