CAPÍTULO 7: "Clase de vuelo"

1.1K 103 6
                                    

Narra ___

Nos encontrábamos en la clase de vuelo, era la primera que nos daban, pues el profesor tenía que estar en reposo por un accidente, el cual obviamente no cause yo.

___: ¿Crees que me reconozca?

Regulus: Solo fueron unos meses que no te vio, claro que te reconocerá.

Remus: ¿Quién? — Se posicionó a un lado de Regulus.

Sirius: ¿El profesor de vuelo?

James: ¿Qué le hiciste?.

Peter: Yo quiero saber.

Regulus: Lo mando a la enfermería.

___: ¡Fue un accidente!

Regulus: Ya sé, ya sé.

Sirius: ¡¿Lo mandaste a la enfermería?! Ha, ha, ha, ha.

___: Solo fueron unos metros.

Profesor de Vuelo: Claro Señorita Black, por unos metros tuve que estar en reposo por 3 meses, ni Madame Pomfrey pudo curarme por completo.

___: ¡Profesor! ¡Qué gusto verlo tan sano! ¿Ese es un corte nuevo?

Profesor de Vuelo: Veo que sigue con el mismo humor.

___: Obvio, pero dejando de lado el tema, de verdad lamento eso.

Profesor de Vuelo: No se preocupe. — Me dio una sonrisa. — Si bien no me gusto tener que estar en reposo, me alegra que Hogwarts tenga una alumna que le ponga un poco de diversión, hace mi trabajo más interesante. — Se sacudió energeticamenge.

___: Y así será otros 8 largos años.

Profesor de Vuelo: ¡Líbrenos de eso!

___: Ha, ha, ha, ha.

James: ¿Qué no la odiaba?

Profesor de Vuelo: ¿Odiarla? ¡Ella y Regulus son los que le ponen un poco de vida a mi trabajo!

Regulus: Si la profesora McGonagall lo escuchará.

Profesor de Vuelo: ¡No la invoquen! - Susurro. - ¡Pero bueno! ¿Qué hacen todos parados? ¡Tomen sus escobas. — Todos agarraron rápidamente una escoba. — Gemelos, ustedes ya saben lo básico, ayúdenlos.

___: ¿Tenemos permiso?

Profesor de Vuelo: No, así que no se lo cuenten a McGonagall. Regaños solo cuando sea necesario. — Se dio media vuelta para dirigirse a otro grupo de estudiantes. — ¡ESPEREN NO SE SUBAN LOS DOS!

El profesor fue por una pareja, se habían subido los dos al mismo tiempo, cosa que si aún no sabes lo básico terminarás.

X-X2: ¡Ay!

Cayendo.

___: ¡Muy bien! ¿A quién prefieren de maestro?

Peter: A ti.

Remus: A Reg.

Sirius: A Reg.

James: A ti.

Regulus: Somos muy codiciados stellina. — Me susurro.

___: Sí, quería hacerlo por separado, pero veo que lo haremos juntos.

Regulus: Estoy de acuerdo.

___: ¡Muy bien novatos! Están en equipo para que se ayuden entre sí, primero deben elevar la escoba. Pónganse a un lado de ella y digan "arriba". La escoba se elevara para que la tomen. — Para mi sorpresa les salio bastante rapido. — No podemos cuidar de todos a la vez asi que, ¿quienes serán los primeros en montar?

VARIANTE: Un pasado jamás contado. -James Potter y Tu- Donde viven las historias. Descúbrelo ahora