Narra ___
Habíamos terminado todas nuestras clases de hoy, estábamos yendo al gran comedor para la cena.
X: ¡___! -Me giré para ver quién me había gritado.
Regulus: El de nuevo. — Susurro.
___: Sssh... hola James, ¿qué paso?
James: Ah, te quería agradecer por lo de la clase de vuelo. Parece que se está haciendo una costumbre que tu me salves.
___: No es nada, solo no vuelvas a hacer algo que ponga tu vida en riesgo.
James: Si claro, ha, ha, ha. — Al notar que no reían se calló. — Bueno, yo me adelanto. — Fue con los demás.
Regulus: Ahora dime, no que no te gustaba.
___: No me gusta.
Regulus: Tú expresión cambia en cuanto el se acerca.
___: No lo había notado, tal vez es porque me cae bien.
Mientras caminábamos Snape salía enojado del comedor, Regulus al verlo lo detuvo, yo me acerque con él.
Regulus: ¿Qué paso?
Severus: El idiota sin cerebro de tu hermano y sus amigos.
Regulus: ¿Qué te hicieron?
Severus: Ve pregúntales a ellos. - Se sacó de él agarre de Regulus, me miro un poco enfadado y siguió su camino.
Regulus: — Me miro confundido. — Te juro que si esos idiotas lo molestaron los voy a.
___: Espera, sé que es tu amigo y me alegro de que tengas más vida social fuera de Gryffindore, pero no sabemos por qué, además si soy honesta, Snape no es tan inocente como se ve.
No me dijo nada. Caminó lo que faltaba para llegar, al abrir las puertas, pudo ver como estaban los chicos riéndose. Remus levantó la vista rápidamente, parecía un poco incomodo, James seguía riéndose junto a Sirius, Lily los regañaba por su actitud y Marlene me hacía señas de que fuera a su lado.
Nos acercamos y me senté para comenzar a comer, todos notaban el enojo de Regulus, el pobre de Remus solo lo observaba queriendo conectar su mirada, era demasiado tierno, y el idiota de James solo estaba entretenido con Lily.
¿Estaba enojada? Tal vez, puede que si me atraía un poco lo idiota que es y por eso me molesto pero ese no es el tema ahora.
Regulus: ¿Perché prendevano in giro Severus? — "¿Por qué se burlaron de Severus?"
Sirius: Perché è un idiota e prende in giro Remus e i suoi cicatrice. — "Porque es un idiota y se burla de Remus y sus cicatrices.
Regulus lo miró desconcertado, al parecer tenía razón, Snape los proboco. Si esto pasaba ahora, estos años en Hogwarts serían largos.
___: ¿Cosa gli hanno detto? — "¿Qué le dijeron?".
Marlene: Hanno preso in giro quanto sia stupido, inoltre Severus ha detto altre cose che non dirò. — "Se burlaron de lo estúpido que es, además de que Severus dijo otras cosas que no diré." Todos la miramos sorprendidos, no sabíamos que hablaba italiano.
James: ¡¿Les entiendes?!
Marlene: La verdad que es un idioma fácil de aprender.
James: ¿Por qué no traduces?
ESTÁS LEYENDO
VARIANTE: Un pasado jamás contado. -James Potter y Tu-
FanfictionLa quinta merodadora pero la mayor de todos, la más "problemática" pero que cuida de todos, se descubrirá que hubo ciertos cambios en un pasado en el que antes no estaba presente, que pasa si no fue una Evans la que enamoró a Potter si no una Black...