Narrador omnisciente
Madame Pomfrey recostó al azabache en una de las camillas, le dijo a ___ que se retirara por un momento, pero antes de siquiera poder levantarse recibió un gruñido por parte de James.
James: Si ella se va yo igual.
Pomfrey: Por Merlín, se sentará ahí. - Señalo la camilla de a lado. - ¿Bien?
James aceptó dudoso, soltó la mano de la pelinegra y volvió a recostarte. La enfermera comenzó a realizar el chequeo, la mirada de ___ mostraba preocupación, su mente estaba pérdida preguntándose que estaba sufriendo. De un momento a otro Madame Pomfrey había terminado.
___: ¿Está bien? - Se levantó.
Madame: Sí, de no haber hecho algo, podría haberse puesto mal. - Camino a un buro, buscó algo en las repisas, saco algunas cosas más y volvió con los chicos. - Ten. - Le extendió las cosas.
___: ¿Qué es?
Madame: Es jarabe, tienes que tomarlo para evitar un resfriado, y una toalla, estás toda mojada, ¿hay alguien que te pueda traer ropa seca?
___: Ah, mi hermano, Regulus Black, pero no puedo ir a avisarle. - Dijo preocupada mirando a James.
Madame: No te preocupes, le pediré a alguien que le avise.
___: Okay. - Se volvió a sentar, pero esta vez en el banco junto a la camilla, secándose todo lo que podía. - ¿Qué fue lo que te pasó? - Dijo mientras tomaba la mano de James.
Paso un momento cuándo se escucharon algunas pisadas, ___ creía que eran de su hermano pero se equivocó.
Albus: Buenas noches.
___: Profesor. - Se levantó.
Albus: Necesitamos hablar señorita Black.
___: Si claro. - Soltó delicadamente la mano de James.
James: ¿A dónde vas? -Dijo adormilado.
___: Vuelvo en un momento, voy a hablar con el profesor, no me alejaré mucho. - El azabache asintió para volver a cerrar sus ojos. - ¿Qué sucede, profesor?
Albus: Madame Pomfrey me comentó que percibio un aroma raro.
___: Yo también lo percibí, como a alcohol, pero el no a tomado.
Albus: Ella lo describe mas como un aroma un poco desagradable.
___: No entiendo. Yo no lo percibí como un aroma desagradable. Señor, ¿qué fue lo que le sucedió?
Albus: Parece que tuvieron un enlace.
___: ¿Un que?
Albus: No es algo fácil de explicar, le pasa a todo mundo, solo que son pocas las personas que son capas de percibirlo. Aunque por alguna extraña razón el señor Potter la exigía a usted.
___: La verdad no entiendo nada.
Albus: Como se lo dije, el destino trabaja de maneras muy extrañas.
___: ¿Extrañas? No se a usted pero nadie, le aseguro que absolutamente nadie sabe de ese mentado "enlace".
Albus: Lo único que puedo decirle es que es magia antigua, señorita. - Miro hacia donde James reposaba. - Muy rara y muy poderosa, nadie sabe con exactitud como aparece ni que puede provocar. - Volvio su vista hacia ___. - En cuanto despierte, el señor Potter tendrá que mantenerlo al tanto. No es nada malo lo que sucedió, pero debe saber por qué se puso de esa manera. - ___ se quedó en blanco, ¿qué se supone que significaba eso? - No se preocupe, no se darán cuenta de que sucedió eso. Puede elegir no contarle al señor Potter, pero desde mi perspectiva, creo que a él le gustaría saberlo.
___: ¿Podemos revertirlo? ¿Hay algo para cambiarlo?
Albus: Lamentablemente la naturaleza es más poderosa que la magia, además es un campo sin explorar. No se preocupe más, si sucede algo avísele a Madame Pomfrey de inmediato.
___ regreso a su lugar con la mirada perdida, dejando al director de Hogwarts parado ahí, como si fuera cualquier persona. Pasos acelerados se dejaron escuchar, una cabellera negra rizada se dejó ver entrando por la puerta, agitado y preocupado se acercó a su hermana.
Albus: Yo me retiro. - Se marchó, como si nada.
Regulus: ¿___ que paso? ¿Estás bien? Alguien me dijo que te trajera ropa, ¿qué sucedió? - Su hermana no contestaba.
___: La verdad no se ni que decir.
Había pasado un rato, ___ le había contado lo sucedido a su hermano gemelo, él lo único que hizo fue abrazarla.
Lo mismo rondaba por la cabeza de la pelinegra mayor, "¿Cómo se lo digo?", "¿Se molestará?", "Me va a odiar", "¿Que se supone que se hace en un enlace?". Todos esos pensamientos la abrumaban, pero no podía salir corriendo, además Dumbledore lo dijo, no cambiara nada, almenos que el sepa algo. Regulus había regresado a su habitación dejando a su hermana con el azabache.
James: ¿___? ¿Qué sucede? - Aún se le veían signos de desorientación, pero parecía ya estar consciente de lo que pasaba, además sus ojos estaban recuperando poco a poco su brillo.
___: James. - Lo miro con pena. Una vez más contó lo sucedido agregando lo dicho por Dumbledore, James solo se veía impactado. - ¡En serio lo siento! Yo estaba asustada y quería ayudarte. La verdad no se que significa lo del enlace, pero si llegase a pasarte algo.
James: ¡Hey! Está bien, solo querías ayudarme, no es tu culpa. Confiemos es que sea como Dumbledore lo dijo, y que no pasara nada más.
___: ¿Entonces no estás enojado?
James: ¡No! Jamás me enojaría contigo, además nadie tenía idea de ese tema, la verdad si me lo preguntas suena un poco estúpido.
___: Lo dice alguien que vive en un mundo donde hay dragones y árboles boxeadores.
James: Buen punto.
___: Si te llegas a sentir como hoy llámame de inmediato. Iremos directo con Madame Pomfrey.
James: Bien, bien. - ___ soltó un bostezo. - ¿No has dormido?
___: No, quería estar al pendiente por si algo sucedía, además me querías junto a ti.
James: Ve a dormir, yo estoy mejor, gracias a Merlín ya es fin de semana.
___: Sí, ¿estás seguro de quedarte solo?
James: Sí, si me siento mal hablaré con Madame Pomfrey primero, si es necesario que vengas te avisaré, ¿bien?
___: Bien. -Se acercó a James y depositó un beso en su mejilla. - Descansa tú también.
James: Como digas, ahora ve a dormir.
___: Otra vez lo siento. - Dijo abriendo la puerta.
James: ¡Ya deja de disculparte!
___: Jamás. - Cerró la puerta tras de ella.
James: - Suspiro. - ¿Eso quiere decir que es como mi novia? Ah, quien sabe, de cualquier manera, sin importar que, la haré mi esposa.
Volvió a cerrar sus ojos, analizando lo dicho por la pelinegra y durmiendo en el proceso.
ESTÁS LEYENDO
VARIANTE: Un pasado jamás contado. -James Potter y Tu-
FanficLa quinta merodadora pero la mayor de todos, la más "problemática" pero que cuida de todos, se descubrirá que hubo ciertos cambios en un pasado en el que antes no estaba presente, que pasa si no fue una Evans la que enamoró a Potter si no una Black...