Narrador omnisciente
— 29 de Agosto, 1975 —
Las vacaciones habían terminado, los niños y adolescentes eran una bola de emociones, tristes porque tendrían que regresar a los deberes y felices por volver con aquellas amistades que extrañaban. Y aquellos mejores amigos no eran la excepción, sin embargo, la mayor pensaba en que hacer.
James: ¿Qué haces amor? — Dijo acercándose al sillón en el que la morocha descansaba.
___: Pienso.
James: ¿En qué?
___: En que la mejor opción para mí es ya no ir a Hogwarts. — El azabache se volteó a verla boquiabierto.
James: ¿Qué? ¿Por qué?
___: Porque ahora tengo dos personas a mi cargo, además no quiero estar apenas en 4 con 17 años, iré a hablar con Dumbledore sobre la situación, soy inteligente, puedo adelantar años o presentar exámenes cada fin de año.
James: ¿Estás segura? Amor, la edad no es un problema.
___: Lo sé, así como también sé que si no me graduó de Hogwarts tampoco será el fin del mundo, un diploma no me define ni me definirá.
James: Pero te voy a extrañar muchísimo.
___: Yo también. — Lo abrazo. — Pero esto también te servirá para descubrir lo que realmente quieres. — Pensó.
James: ¿Y qué harás con tanto tiempo libre?
___: La verdad es que no lo había pensado muy bien, pero abriré mi cafetería.
James: Vaya, como es que conseguí una novia tan lista y emprendedora.
___: Lo sé, tienes mucha suerte. — Soltó una leve risa. — Ah casi lo olvidaba, voy a irme de tu casa mañana.
James: ¿Qué? ¿Pero por qué?
___: Porque ese día te vas tú y no pienso molestar más a tus padres, son adultos y necesitan su privacidad.
James: Sabes, quiero llegar a tener un matrimonio como el de ellos.
___: Lo tendrás a su debido tiempo, me aseguraré de que la chica que escojas como tu esposa no sea una arpía.
James: ¡Tú serás mi esposa!
___: ¿Tan seguro estás?
James: Por supuesto.
___: Bien lo veremos en 10 años.
James: ¡Pero eso es demasiado! 5 años, y aceptarás ser mi esposa.
___: 9.
James: 7.
___: 8, no pienso bajar más, no quiero casarme con un menor de edad.
James: Bien 8. — Si bien quiso mostrar una mueca molesta, le salió esa sonrisa que iluminaria cualquier sitio. — ¿Puedo besarte?
___: ¿Siempre vas a pedírmelo? — Pregunto divertida.
James: Eso fue lo que me enseñaste, no me gustaría hacer algo que tú no quieres.
___ lo miro con ternura, le estaba dando mucho crédito, pues era obvio que sus padres también le enseñaron sobre el respeto, pero el hecho de que le estuviera prestando más atención a esos detalles le encantaba, sin duda era un chico maravilloso.
___: Ese es mi chico. — Lo tomo por las mejillas para plantarle un beso. — Pero la mayor parte del crédito es para tus padres. — Continuo con el beso.
James quiso separarse por falta de aire, pero ___ se lo impidió por unos segundos.
James: Bonita me encantan tus besos, pero necesito respirar. — Revolvió sus risas para mirar a la morocha. — ¿___? — La cara de la pelinegra estaba sonrojada.
___: Lo siento.
James: Bueno no me molesta de ninguna manera. — Se acercó más a ella. — No creo poder concentrarme sin ti conmigo, te necesito en Hogwarts.
Sirius: Pero que chillón eres. — Se burló de su mejor amigo. — ¿A qué salió el tema?
James: ___ piensa dejar Hogwarts.
Sirius: ¿Qué?
___: Aún no está decidido.
Regulus: ¿Que no está decidido?
Sirius: ____ dejará Hogwarts.
Regulus: Bien, yo también la voy a dejar.
___: No la dejarás.
Regulus: No me quedaré solo.
Sirius: ¿Auch?
___: Bien iré a Hogwarts.
James: ¡Sí! — Trato de abrazarla, pero fue detenido por una mano cubriendo su cara. — Yo también te amo.
Narra ___
¿Me molestaba esta situación? Obviamente, pero me alegra que alguien me ate de alguna manera a Hogwarts, tal vez las cosas salgan mejor de lo que pienso.
ESTÁS LEYENDO
VARIANTE: Un pasado jamás contado. -James Potter y Tu-
FanfictionLa quinta merodadora pero la mayor de todos, la más "problemática" pero que cuida de todos, se descubrirá que hubo ciertos cambios en un pasado en el que antes no estaba presente, que pasa si no fue una Evans la que enamoró a Potter si no una Black...