Narra ____
— 20 de Septiembre, 1973 —
Nos encontrábamos en clase de Ciencias Muggles, a pesar de llevar casi 3 semanas de clases, jamás nos habían impartido como correspondía, por lo que McGonagall nos dejaba apuntes sobre el tema, sin embargo, no se quedaba debido a sus clases oficiales.
James: Oye ___.
____: ¿Qué pasa James? — Conteste un poco irritada, pues se había pasado toda la clase molestándome con sus preguntas.
James: ¿Ya terminaste?
____: Desde hace 5 minutos.
James: ¿Entonces qué haces?
____: Mis deberes, prefiero hacerlos ahora para tener todo lo que resta del día libre.
James: Hum si, muy inteligente. — Por un momento volvió su vista a su trabajo. — Oye.
____: ¿Qué pasa? — Subí un poco la voz por lo que recibí él regañó de las tres personas que se encontraban aquí. — ¿Qué pasa? — Dije en un tono más bajo.
James: ¿Y si salimos de aquí?
____: ¿Acaso quieres un castigo por parte de Minnie?
James: No importa si estás ahí.
____: ¿A dónde iríamos?
James: No lo sé, pasear por los pasillos, hacer una que otra broma.
____: No podemos, en unos 5 minutos comienza nuestra siguiente clase, y de hecho pensándolo bien, nuestros horarios ya no coinciden mucho, no podre ver a los chicos excepto entre descansos y las clases que tenemos juntos, las cuales son muy pocas.
James: Pero si tengo tu mismo horario.
____: Ah es cierto, solo no coincidimos en una, en fin, aun así no podemos irnos.
James: ¡Por favor! ¡Donde quedo la ___ divertida!
Él tenía un poco de razón, estas semanas he estado un poco estresada por lo que no había hecho nada divertido. Además, seguía herbología, que no era mucho de mi agrado porque el profesor no paraba de molestarnos con preguntas, como si no pusieras atención a su clase, que hasta cierto punto no era mentira.
____: No hay otra clase después de herbología. — Miraba hacia el frente pensativa, después volteé a ver a James quien me veía esperanzado. — Bien.
James: ¡Sí!
____: Vamos a necesitar salir ahora, si no quieres que se arruinen los planes, recuerda que tenemos esa clase con Peter.
Jame: Bien.
Comenzamos a caminar por los pasillos, no duramos ni 3 minutos caminando cuando teníamos a varios alumnos caminando por los lados, lo que significaba cambió de clase, o la salida de estos.
____: ¡Corre! — Lo tomé de la mano, pues parecía como si los chicos nos estuvieran buscando, no voy a arrastrarlos a un castigo, además necesitaba un poco de paz, y con lo energético que es Sirius eso no seria posible.
Corríamos por los pasillos de este gran castillo, subiendo, bajando, y otras cosas más, en ningún momento falto la sonrisa de James, luego paré.
James: Tienes buena resistencia. — Se recargo en la pared recuperando el aliento.
___: ¡Ay por Merlín! — Dije agitada. — Jamás corrí tanto en mi vida. — Él solo me miraba un poco perdido, estaba sonrojado, pero su piel parecía pálida. — James, ¿te sientes bien?
ESTÁS LEYENDO
VARIANTE: Un pasado jamás contado. -James Potter y Tu-
FanfictionLa quinta merodadora pero la mayor de todos, la más "problemática" pero que cuida de todos, se descubrirá que hubo ciertos cambios en un pasado en el que antes no estaba presente, que pasa si no fue una Evans la que enamoró a Potter si no una Black...