Narrador omnisciente
El sol comenzaba a iluminar el castillo, anunciando a los alumnos tanto como los maestros que su día ya debía empezar. Aunque cierto azabache ya estaba despierto para estar al pendiente de su chica.
Regulus: ¿Cómo está? - Llego el hermano de la pelinegra.
James: No ha despertado. No dejó de ponerme nervioso con cada hora que pasa.
Regulus: Bueno, no la culpo, estos años han sido. - Busco la palabra más adecuada.
James: Una completa locura. - Se giró hacia su acompañante. - Voy a pedirle matrimonio.
Regulus: ¿Tan repentino?
James: Casi la pierdo, sentí que lo hacía. No pienso esperar a que algo más grave pase.
Regulus: Bueno, que puedo decirte. Aún está el que ella acepte.
James: Eso es lo principal, pero quiero que aceptes que quiero comprometerme con ella.
Regulus: No sé por qué hablamos de eso cuando mi hermana está en una cama.
James: Por qué voy a decírselo apenas despierte.
Regulus: ¿Estás tan urgido Potter?
James: Esto es enserió Regulus. No estoy obligado a decirte esto, mucho menos a pedir que me aceptes como tu cuñado. Lo estoy haciendo porque eres el hermano de mi novia, y sé que sin ti no sería mi ___, al menos no por completo. Escucha sé que no te caigo bien, y que si tuvieras opciones buscarías a un mejor hombre para ___, pero la amo. Y esa palabra limita lo que siento por ella, porque lo que siento es indescriptible. - Volteó a mirar el rostro durmiente de ___. - Si me acepta, quiero dormir a su lado sin el miedo de que su hermano me ponga una almohada en la cara, o con la sensación amarga de ver a mi esposa llorar porque su hermano se alejó de ella.
La voz de James se entrecortó un poco al recordar aquella vez hace años cuando ___ lloro por Regulus, pues fue el mismo día se volvieron pareja. La vez que terminó llorando cuando se peleó a gritos con el porqué los Slytherin le estaban metiendo ideas erróneas sobre la pureza de sangre. Incluso cuando Regulus creyó que ella se había besado con Remus en la biblioteca. Que terminó siendo una broma de los Slytherin con ayuda de la poción multijugos, la cual iba dirigida para el de anteojos.
Regulus: No. - Dijo firme. James puso una mueca dolida. - No quiero otro novio para mi hermana. Eres un idiota, pero uno que ella escogió. - La expresión de James se relajó. - Y eres irritante Potter, pero no te odio. Amas a mi hermana como ella se merece, y si bien fuiste un completo idiota el año anterior, sé que la amas. Si ella te acepta, la apoyaré, es lo que hago. Pero no seas un idiota y al menos prepara algo lindo.
James: Gracias. - Apretó suavemente la mano de ___. - Escuchaste princesa. Despierta para preguntarte como es debido.
Sirius: ¡James! - Entro gritando.
James: Sirius cállate. - Volteó hacia ___, quien por el grito parecía estar despertando.
___: Ah. - Soltó un quejido suave.
James: Hola amor.
___: Hey. ¿Qué sucede? - Examinaba el lugar dándose cuenta de donde se encontraba. - ¿Paso algo malo? - Los miro preocupada.
James: No, no. Llegaste muy cansada y te trajimos aquí.
___: Me duele la cabeza. Y mi espalda.
Regulus: Es que Sirius intento cargarte y te tumbo.
ESTÁS LEYENDO
VARIANTE: Un pasado jamás contado. -James Potter y Tu-
FanfictionLa quinta merodadora pero la mayor de todos, la más "problemática" pero que cuida de todos, se descubrirá que hubo ciertos cambios en un pasado en el que antes no estaba presente, que pasa si no fue una Evans la que enamoró a Potter si no una Black...