Narrador omnisciente
— 23 de Marzo, 1978 —
La hora rondaba la media noche, todo alumno en Hogwarts ya se encontraba en la habitación de su respectiva casa. Los maestros meditaban en sus propias oficinas, a excepción de una pelinegra que se encontraba siguiendo una serie de pistas.
“¿Te cuento un secreto? Las estrellas saben algo que tú no, mira la luna y no temas. Yo estaré ahí.”
___: La torre de astronomía es obvio. — Si bien las pistas no eran difíciles de descifrar, le parecía bastante entretenido. — ¿Qué estás planeando Potter?
Todo comenzó en la mañana mientras daba una de sus clases, su mejor amigo le había llevado una nota indicándole que le esperaba una grata sorpresa en su habitación, ella esperaba otra broma de su novio con alguna de sus pertenencias. Pero cuando vio sobre su cama aquel vestido de colores azulados que estaba de más decir que eran sus favoritos, junto a una nota que le indicaba su primer destino, estaba más que convencida de que sería algo especial. Probablemente, alguna fecha que ella olvidó.
Seguía caminando hacia aquella torre alta donde alguna vez se besaron sin miedo de ser atrapados, en el lugar en el que un día James le juro frente a la luna que jamás la dejaría.
—
Subió con cautela al espacio abierto de aquella torre, miraba cada espacio con un poco de confusión, pero a la vez fascinaba dada la hermosa vista que tenía. Algo que sin duda alguna le extraño es la presencia de su hermano, mirando hacia aquel gran paisaje.
___: ¿Regulus? — El nombrado se giró a verla. — ¿Qué haces aquí? ¿Dónde está James?
Regulus: Te ves preciosa. — Se acercó de manera suave al ver la expresión preocupada de ___. — Le dije a ese tonto que no lo hiciera.
___: ¿De qué hablas? — Soltó una risa nerviosa. — ¿Te encuentras bien?
Regulus no respondió a la pregunta. A pasos lentos se posicionó justo en el borde de aquel sitio, la vista era preciosa, y el momento se sentía algo nostálgico.
Regulus: ¿Recuerdas como soñábamos con conocer el amor y vivir una vida diferente a las de ellos? — Se refirió a sus padres.
___: Sí. — Respondió con algo de duda. — ¿A qué viene eso? — Se acercó a él viendo hacia aquel vacío iluminado por la luna.
Regulus: Tú eras la más esperanzada con ello, se te iluminaba la cara de solo pensar en encontrar a un hombre que te amara tanto como tú lo amaras a él, eso me daba paz y esperanza de encontrar lo mismo. — Conecto miradas con su acompañante. — Cuando llegaste llorando a mí. — Frunció el ceño demostrando su frustración. — Cuando me contaste lo que el idiota se había hecho, no sabía qué decir. — Relajó su semblante. — Y pensé en incontables formas de hacerle daño, solo para que estuvieras bien.
___ comenzó a preocuparse, sabía que Regulus no sería capas de lastimar a alguien, mucho menos alguien tan importante para ella, pero aun así algo le inquietaba.
___: Reg, ¿dónde está James?
Regulus: Cuando regresaste con él, reflexioné varias veces en sí sería necesario meterte en un psiquiátrico, o preguntarte si acaso eras masoquista. — La plática comenzaba a tornarse divertida, había dejado ese desvío tétrico. — Pero me di cuenta de algo. — La tomó de la mano. — El mismo brillo que tenías al platicarme de esos sueños, aquel brilló que lograba consolarme no solo eso, sino que lograba darme esperanza. Ese brillo se veía tan vivo y resplandeciente justo cuando lo ves a él.
ESTÁS LEYENDO
VARIANTE: Un pasado jamás contado. -James Potter y Tu-
FanfictionLa quinta merodadora pero la mayor de todos, la más "problemática" pero que cuida de todos, se descubrirá que hubo ciertos cambios en un pasado en el que antes no estaba presente, que pasa si no fue una Evans la que enamoró a Potter si no una Black...