CAPÍTULO 2: "Varitas"

2.3K 165 2
                                    

Narra ___

Desperté en mi cama un poco adolorida. Mis piernas y mi cabeza eran los que más presentaban aquel dolor palpitante. Antes de pararme sentí un peso a mis costados, al fijarme quienes eran, puede divisar a mis hermanos, quienes estaban abrazados a mí, saque mis manos como pude y acaricie sus cabezas.

La puerta sonó indicando wue estaba siendo suavemente golpeada, alguien llamaba a mi puerta, pero al no poder levantarme solo di el pase.

___: Pase. — Se abrió la puerta dejando ver a nuestro elfo doméstico, Kreacher.

Kreacher: ¿Cómo se encuentra ama?

Ayer por la noche había tenido una pelea poco amistosa con Walburga, algo que ya era común en nuestra convivencia. Resultó mal, y con eso me refiero a que salí herida.

___: Si te soy sincera no recuerdo nada. Y te he dicho que me digas ___, Kreacher somos amigos. Respecto a lo otro estoy bien, solo me duele. — Estaba revisando mis muñecas, no tenía marca alguna.

Kreacher: Kreacher tomo la libertad de curar sus heridas, pero la de la pierna dejó cicatriz.

___: Me lo esperaba, gracias por cierto.

Kreacher: Es el trabajo de Kreacher. — Dejó un vaso de agua en mi mesa de noche, para retirarse cerrando la puerta a su paso. El ruido causado provocó que mis hermanos comenzaran a despertar.

___: Buenos días, pequeños dormilones. — Les hable en un tono bajo.

Sirius: ¡___!

___: Shhh no grites, no queremos que mamá se entere de que estás aquí.

Regulus: Tonta. — Me dio un golpe leve en la cabeza.

___: Oye.

Sirius: Oye no le pegues.

Regulus: ¿Y si quiero?

Sirius: Te daré tu merecido.

Surius tomó una almohada y golpeo a Regulus, atacaban y contrataban haciendo eso una guerra de almohadas hasta que una me dio a mí.

___: ¡Ay me las van a pagar!

Los perseguí por la habitación y cada que atrapaba a uno un ataque de cosquillas se hacía presente, esa mañana fue la mejor que hemos tenido, pues sin imaginar lo que pasó ayer siempre nos sacábamos una sonrisa unos a otros.

Por la tarde por fin recibí la respuesta de mi tío, pero no fueron muy buenas noticias, puesto que en esta me decía que ya no iba a poder ser como antes, que ya no podría contestar a mis cartas y tampoco podría pasar los veranos en su casa, como siempre no me dio explicación alguna.

— 1 de Agosto, 1970 —

Años en los que he aguantado el maltrato de Walburga y de no saber nada de mi tío, Regulus le ha mandado cartas, pero jamás recibe respuesta yo me rendí hace un año.

Hace unas semanas nos había llegado nuestra carta para Hogwarts como un año atrás, la primera la rechazamos, pues queríamos entrar lo más cerca que se pudiera de Sirius, pero este año se nos dijo que de rechazar nuevamente la plaza, se nos dejaria de tomar en cuenta para estudiar en Hogwarts, por lo que nos dirigíamos al callejón diagon por nuestras cosas.

VARIANTE: Un pasado jamás contado. -James Potter y Tu- Donde viven las historias. Descúbrelo ahora