CAPÍTULO 25: "Feliz cumpleaños a mi"

731 68 5
                                    

Narrador omnisciente

19 de Junio, 1973 —  

Era sábado por la noche, los gemelos Black se encontraban en la biblioteca leyendo como de costumbre. 

Regulus: ¿Qué haremos mañana?

___: No lo sé, Dumbledore me dejo utilizar la cocina, así que puedo preparar algo rico para los dos.

Regulus: ¿Y Sirius?

___: También él. — La morocha mentía, su hermano le dijo en la tarde que iría a practicar con James todo el día, al parecer había olvidado el día que se sería. Regulus pensaba en que hacer, sus amigos lo habían invitado a pasar el día con ellos, estar en la sala común de los Slytherin y hacer algo que les entretuviera, pero no quería dejar a su gemela, además, ¿cómo lo haría? Se supone que sería el cumpleaños de ambos. — No me digas, ya tenías planes. — El pelinegro solo voltio a otro lado. —Ve.

Regulus: ___.

___: ¡Tranquilo! Escucha, soy tu hermana y es el cumpleaños de ambos, si te hace feliz, iras y te divertirás, yo bucare algo y pasaré el día relajándome. Además, sé que necesitas tu espacio, quiero que vueles, que explores y experimentes cosas y sensaciones nuevas. No te preocupes, yo pasare mi día con Sirius, ¿bien?

Regulus: ¿Estás segura?

___: Sí, ahora vamos a dormir, ya es muy tarde.

Regulus: Vamos.

20 de Junio 1973

Por fin era domingo lo que indicaba el día en el que nacieron los famosos gemelos Black, la primera nacida abría los ojos con delicadeza esperando encontrarse con la mirada de su hermano y así poder desearse un feliz cumpleaños mutuamente. La morocha al no verlo fue a buscar al baño, no había nada, se sentó en su cama y divisó una nota en su mesa de noche.

"Buenos días, hermanita feliz cumpleaños, los chicos vinieron por mí más temprano, talvez no nos veamos en todo el día, así que te veo en la noche, estaré en la sala común de Slytherin, así que no te preocupes, si haces pastel no dejes que Sirius se coma mi parte, ten un lindo día."

"Te amo."

"P.D: Llegaré a tiempo así que ten tu regalo listo."

___: Ah. Este será un día largo.

La morocha se recostó otra vez para dormir otro rato.

Daban las 2 de la tarde, ___ apenas se levantaba, se vistió y comenzó su entretenimiento, bailar arriba de su cama, cantar mientras se duchaba, y leer una novela Muggle, todo fue suficiente por dos horas, hasta que decidió salir y hacer algo divertido. Se dirigió a la cocina, no había elfos, pues ya había pasado la hora de la comida así que la cocina sería completamente de ella.

Comenzó a sacar ingrediente tras ingrediente con cantidades exactas para dos pasteles, comenzó preparando la masa con el respectivo sabor, uno era un cheescake con frutos rojos y el otro un pastel sabor a chocolate, la masa tenía una perfecta consistencia, el glaseado preparado era exquisito, lo suficientemente dulce para que no llegase a empalagar. El cheescake había quedado a la perfección, y era el postre favorito de Regulus, si bien no era un pastel como tal, le encantaba comerlo todos los años. Los dos fueron metidos en su respectivo lugar para acabar con la preparación, sin haberse dado cuenta ya eran las 9 de la tarde, pasaron otros 30 minutos para que los postres quedaran listos. Los envolvió en dos bonitas cajas que había por ahí y se fue a su habitación.

VARIANTE: Un pasado jamás contado. -James Potter y Tu- Donde viven las historias. Descúbrelo ahora