CAPÍTULO 41: "¿Como llegamos a esto?"

438 43 0
                                    

Narrador omnisciente

— 24 de Enero, 1978

Estaban de vuelta en Hogwarts después de unas pequeñas vacaciones.

___: Shhh. — Se encontraba oculta entre unos arbustos del bosque prohibido.

Regulus: Necesitamos movernos ___. Una vez lleguemos al castillo estaremos bien.

Sirius: ¿Por qué no nos transformamos?

___: Somos los únicos que pasarían desapercibidos. Regulus y Remus no pueden. — Le aclaro ___. — Y James es demasiado llamativo.

James: Gracias por esa distinción Black. — Hablo un poco molesto.

Remus: Ya dejen de pelear, aún no entiendo cómo es que pasaron de la pareja empalagosa a esto.

___: No peleamos. Además, no esperabas que fuera igual después de lo que me hizo el año pasado.

James: ¿Otra vez con eso? Ya te pedí perdón, amor. Fue un momento que me mantendrá humilde.

___: ¿Sí? Dile lo mismo a la pelirroja traumada.

Flashback

Era una tarde con nieve cayendo sin intenciones de parar. James y los demás cruzaban su quinto año en Hogwarts. Estaban a mitades de año.

Como cada fin de semana, iría a Hogmade para pasar el rato entre risas. O almenos eso tenían pensado.

Lily: ¡James! — Grito una pelirroja a lo lejos.

Sirius: Ay no, ya vino tu cruz amigo.

Desde que empezaron el curso, Lily se había mostrado abiertamente interesada en James, cosa que a él le habían causado ciertos conflictos sentimentales, pero de un momento a otro sus pensamientos solían girar en nadie más que en Lily.

James: Ya cállate. — Su pulso se sentía algo acelerado. Hace tiempo no veía a ___, almenos no fuera de clases. Siempre estaba muy ocupada o el tenía muchas cosas que hacer. — Hola Lily.

Lily: Escuche que McGonagall haría que el viaje fuese de parejas esta vez. — Con su mano acomodo un mechón de su cabello atrás de su oreja.

Sirius: Perfecto, el y yo iremos juntos. — Tomo la mano de James quien se safo de inmediato. Sirius lo miró ofendido. — Como quieras.

Se fue con los demás.

Lily: ¿Entonces?

James: ¿T-te gustaría ir conmigo?

Lily: ¡Si!

Esta demás decir lo que paso en lo que paso las próximas semanas.

___: ¿De verdad no te da vergüenza? — Estaban en la sala común, solo estaba el grupo de amigos.

Lily: ¿Por qué debería? Tu siempre obtienes todo.

___: ¿Es eso? Tanto quieres lo que yo tengo. — Recriminó con los ojos llorosos. James la veía avergonzado.

Lily: No es que me guste por que este contigo, es que me he dado cuenta que ya ha madurado, y quiere estar conmigo. — Dijo sin ningún titubeo.

VARIANTE: Un pasado jamás contado. -James Potter y Tu- Donde viven las historias. Descúbrelo ahora