CAPÍTULO 47: "No te entrometas"

316 31 0
                                    

Narrador omnisciente

El grupo de jóvenes, extraños para la familia Potter-Black, se encontraban apreciando escenas que los dejaban cada vez más descolocados.

___: Deja de disculparte Remus. — La pelinegra acaricio la espalda del pelinegro. — Mi hermano aún no entiende que ya no podemos confiar en esas personas. — Se dirigió a los presentes.

Remus: Con mayor razón. Debí haber insistido. — Sorbió su nariz por los estragos de aquel fuerte resfriado.

___: Ya, no te culpes más. La cena está preparada y tenemos que presentarlos formalmente. — Miro principalmente a Harry.

Remus y Sirius observaban al joven con curiosidad y asombro al ver aquellas facciones tan similares a las de su mejor amigo.

Sirius: Cornamenta.

James: ¿Qué?

Sirius: ¿Acaso tuviste un hijo y no me lo contaste?  — El susodicho oculto su nerviosismo con una presentación.

Harry: Cedric, un gusto. — Estrecho su mano.

James: Oye, no seas idiota, mi esposa está presente, además tenemos la misma edad. En todo caso sería. — Se quedó atónito, a pesar de la idea ridícula. — ¿Será mi gemelo perdido? — Se calló al escuchar el quejido frustrado de su esposa ante ideas tan estúpidas.

___: En serio amor. A veces no sé si estás jugando o de verdad eres idiota. — Rasco su nuca. — Lleven a Regulus arriba, en mi cajón están unas pastillas color morado, ya saben qué hacer. — Sirius y Remus tomaron a Regulus por los hombros para subirlo con dificultad, debido al peso que este representaba. — La pelinegra camino a la cocina siendo seguida por James y compañía.

Ginny: ¿Hay algo en lo que podamos ayudar?

___: No se preocupen, ahora lo hago yo.

James: Serían de mucha ayuda si pudieran poner la mesa. Mi esposa es muy obstinada respecto a pedir ayuda.

Hermione: No se preocupe, nosotros conocemos a alguien así. — Miro de reojo a Harry, sin duda su carácter se parecía.

Todos tomaron lo necesario para equipar la mesa, Harry al terminar su tarea regreso a la cocina para tratar de hablar con ellos sobre algo útil para su estadía. Pero la escena que presenció le dejó en un estado abatido.

James tenía tomada por la cintura a ___.  Ambos danzando suavemente al compás de una tonada que la mayor tarareaba, escuchaba aquellas melodiosas risas y los cuchicheos traviesos. En un momento a otro, su padre pareció levantar ligeramente el vientre de su esposa, dándole soporte y descanso de aquel peso.

 En un momento a otro, su padre pareció levantar ligeramente el vientre de su esposa, dándole soporte y descanso de aquel peso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

James: ¿Mejor?

___: Demasiado. — Suspiro aliviada. — Adoro cuando haces eso. No sabes lo mucho que amo que estés aquí conmigo.

VARIANTE: Un pasado jamás contado. -James Potter y Tu- Donde viven las historias. Descúbrelo ahora