Capitulo 53: "Que empiece la cazeria de brujas"

269 30 8
                                    

Narrador omnisciente

El auto llegó a la mansión lo más rápido que se pudo.

Mel: ¡Bájenla, ahora!

La pelinegra con dificultad baja de aquel auto, sus piernas ya comenzaban a flaquear y el dolor que sentía no se podía comprar con nada. James con algo de esfuerzo la cargo.

Regulus: ¿Qué necesitas? — Era uno de los más nerviosos en ese momento.

Mel: Agua caliente, toallas, también necesito a alguien que me asista.

Regulus: Yo lo haré.

Ya se encontraban en la habitación de la planta baja. Todos estaban de aquí para allá, Neville, Ron y Hermione no tenían idea de que hacer.


— 31 de Julio, 1980 —

Se había hecho ya un nuevo día. El cielo aun estaba en completa oscuridad a excepción de la luna y las estrellas que eran su único resplandor. Todo estaba yendo bien, o eso se esperaba. ___ pujaba con todo lo que tenía, cada que la sanadora se lo pedía, James sujetaba su mano mostrando el apoyo que le brindaba.

Mel: ¡Basta ya no puje!

James: ¿Qué pasa?

Regulus: ¿Algo va mal? Creí que ya estaba dilatada.

Mel: Señor Potter, me temo que lo que viene no será del todo lindo, lamentablemente la señora Potter ya no es candidata para un parto natural.

___: N-no, mis, mis planes son un parto natural. — Sollozaba. — Puedo hacerlo, se lo juro.

Mel: Me temo que no hay otra opción. — Dijo con pesar.

Frustrada y con dolor ___ se dejó caer nuevamente en aquella cama. El sudor ya empezaba a empaparla, su cara estaba roja, y su cuerpo se sentía ligeramente adormecido, no solo se negaba a la cesárea por el miedo que le daba tal procedimiento, sino, porque no sabía cuanto podría soportar.

James: Pero no estamos en el hospital, ¿cómo lo hará aquí?

Mel: Mi madre hizo este procedimiento en casa muchas veces, en su mayoría exitosos. Además, aprendí del doctor demasiado, le aseguro que su bebé saldrá sano y salvo.

James: ¡¿Y qué hay de mi esposa?! — Dijo en un susurro, cada vez se sentía más tenso si es que eso era posible.

Mel: Haré todo lo que esté en mis manos, James, pero necesito que usted consiga un donador. ___ perderá mucha sangre que necesitará reponer.

James: Regulus podría, es su hermano.

Regulus: No tengo el mismo grupo sanguíneo que ella.

Mel: ¿Qué tipo es?

Regulus: O positivo.

Mel: Mierda.

Regulus: ¿No hay otra opción?

Mel: Es ella o el bebé, pero si postergamos más esto, no estoy segura de si podré salvar aunque sea a uno.

___: Hágalo.

James: ___. No, no puedo ponerte en riesgo de esa manera. — Sollozo. — No puedo perderte.

___: Creo que por fin entendí por qué no estoy en tu futuro amor. — Sus ojos lagrimeaban. — Siempre debió ser así, yo dando la vida por nuestro pequeño y tú cuidándolo para ser alguien feliz. — Le dio una sonrisa. — Vete, todo va a estar bien.

VARIANTE: Un pasado jamás contado. -James Potter y Tu- Donde viven las historias. Descúbrelo ahora