Narrador omnisciente
18 de Septiembre 1980
Todos se encontraban tranquilos en la mansión Black, ___ leía un libro mientras su pie mecía suavemente al pequeño Harry quien descansaba en una cuna portátil, su esposo dormía en su regazo por lo que acariciaba sus rizos para darle paz. El Harry del futuro y compañía, solían ocuparse en perfeccionar minuciosamente cada parte del plan. Y sus hermanos ocupaban su tiempo en sus hobbys favoritos, todo para no acumular tensión innecesaria.
Sirius: ¿Dónde está mi pelusa? — Ese había sido el apodo que le había puesto a su sobrino, de manera que no fuese confundido con el del futuro.
___: Shhh. Mi otro bebé está durmiendo, ha tenido insomnio estas últimas semanas. — Sonrió al ver al azabache.
Sirius: ¿Y quién no? Con tanto estrés estoy por quedarme sin pelo.
___: ¿Estrés tú? No lo parece, ya se convirtió en tu día a día ir a beber y amanecer con un nuevo tatuaje.
Sirius: ¿Otro sermón de mamá?
___: Dejaré de hacerlo cuando comprendas la situación en la que estamos.
Sirius: Todo está bien ___, pero dejaré de ir tan seguido al bar si eso te consuela.
___: Gracias…
Sirius: ¿Entonces? ¿Dónde dejaste a mi niño?
___: Aquí está ciego. — Dije con obviedad.
Sirius: Dámelo.
___: No. Tu hermano lo quiso llevar al invernadero, pero está esperando a que se termine su ciclo de sueño. Puedes estar con él después.
Sirius: No lo puede llevar al invernadero, el polen puede afectar en sus pequeños pulmones.
___: ¿Quién suena como papá ahora? — Digo algo divertida, pues, adoraba la forma tan paternal y preocupada en la que Sirius se ponía por cuidar de Harry.
Sirius: ¿Ese hombre no entiende de razones, cree que Harry es de plástico?
El momento fue abruptamente interrumpido por la puerta que se abrió violentamente.
Los presentes, incluyendo a James, que había despertado por tal ruido, tomaron sus varitas para ponerse en guardia. Por la puerta cruzó un alterado Arthur, quien mostraba algunos rasguños mientras sostenía en sus brazos el cuerpo de una rubia bastante herida.
___: ¡Por Merlín! Llévala a la habitación, James ve por Regulus y Remus no quiero a nadie afuera, avísale a los muchachos. — Ven bebé. — Tomo a Harry y lo llevo inmediatamente a su habitación, que estaba a dos de donde llevaron a Marlene.
Una vez en la habitación, ___ comenzó a sanar a la rubia.
Sirius: ¿Qué paso Arthur?
Arthur: No lo sé. — Parecía bastante alterado. — Iba de camino al ministerio cuando un patronus me interceptó, escuche a Marlene bastante alterada, no dejaba de repetir el nombre de Alice cuando veníamos para acá.
___: ¿Alguien los siguió? — El pelirrojo no reaccionaba. — ¡Arthur! ¿Alguien los siguió?
Arthur: No. — Parecía al borde de las lágrimas. — ¿Está bien?
___: Parece que solo fueron cortes. — Sabía que ella debía descansar, pero necesitaban saber lo que sea que la puso así cuanto antes. — Marlene, ¿Puedes escucharme?
ESTÁS LEYENDO
VARIANTE: Un pasado jamás contado. -James Potter y Tu-
FanfictionLa quinta merodadora pero la mayor de todos, la más "problemática" pero que cuida de todos, se descubrirá que hubo ciertos cambios en un pasado en el que antes no estaba presente, que pasa si no fue una Evans la que enamoró a Potter si no una Black...