Toji Fushiguro era un hombre de 33 años, su cabello era negro, media aproximadamente 1.90, era musculoso & tenia una cicatriz en su boca que se había convertido en su Sex apeal.
Se convirtió en padre cuando aun era muy joven, típico descuido adolescente, años mas tarde se caso con la madre de su hijo quien perdería la vida tiempo despues al ser confundida con la amante de un matón, murió frente a sus ojos.
Desde ahí el se había convertido en una clase de "matón" vengó la muerte de su esposa, & se dedicaba hacer trabajos sucios como esconder cuerpos, deshacerse de personas, borrar evidencia de crimenes, le pagaban bien pero ultimamente no estaba actuando como un adulto responsable, bebía, fumaba, apostaba, se había convertido en la clase de hombre que odiaba.
Solamente trataba de ser responsable con su hijo pagando las clases & comprando comida para Megumi, era el único recuerdo que su esposa había dejado.
No hablaba mucho con el, tampoco convivían tanto, a excepción si el joven necesitaba dinero, es decir se llevaban bien, si, pero ultimamente ya no era una relación padre-hijo, parecía mas una de compañeros de piso.
Después de recibir esa orden de desalojo el pensó en que tal vez esta seria la gran oportunidad de reivindicarse de nuevo.
Asi que ahora estaba trabajando para un hombre poderoso que era dueño de una cadena de hoteles lujosos & tambien una linea de vehículos costosos.
El magnate se había encargado de conseguirle un buen departamento no muy lejos de su trabajo.
Con su primer sueldo pago parte de sus deudas & recupero ese viejo departamento en esa zona horrible de Nueva York con la ayuda de su jefe.
No quería perderlo tenia un significado importante para el & su hijo, solo que con su nuevo empleo de escolta ya no viviría mas en ese lugar.
Megumi ya casi estaba por concluir la preparatoria, asi que Toji necesitaba tener estabilidad económica de nuevo para pagar una buena universidad, era lo único que tenia en mente en estos momentos, que su hijo tuviera una carrera universitaria & el habría cumplido con su parte, lo que hiciera su hijo después ya no seria su problema.
En cuanto a las relaciones no volvió a tener ninguna formal, todas las mujeres que conocía eran un gran dolor de cabeza para el.
Le gustaba salir con mujeres mayores para que le invitaran los tragos, pagaran sus apuestas & antes de finalizar la velada tenia sexo con ellas, el que aprovechaba su físico & Toji sabia que era muy atractivo, asi que siempre se aprovechaba de las pobres mujeres solitarias con dinero.
Las mujeres jóvenes lo buscaban para algo de una sola noche & el solamente aprovechaba la oportunidad de que siempre ellas estaban disponibles para el, no le gustaba llevarlas a su hogar con su hijo presente, pero en las últimas ocasiones viviendo en aquel apartamento de mala muerte, el estaba siendo un descarado.
Ahora parecía una persona totalmente diferente, su nueva ropa era de marca & de vestir, ya no usaba esas playeras ajustadas de gimnasio ni esos pantalones holgados con tenis.
~
Habían pasado unos meses desde que el se convirtió en escolta de una familia millonaria.
Su trabajo en estos momentos era cuidar a la hija menor de su jefe, la joven intentaba deshacerse de el pero no lo conseguía, el hombre era mucho mas astuto que ella, además que Toji se tomaba muy en serio su trabajo & no dejaría que una chiquilla de 18 años ganara, habían peleado un sin fin de veces.
Danelle se encontraba en estos momentos en el Paradise era un club nocturno muy popular & estaba celebrando con unos amigos.
-Amiga en serio que guapo es tu guardaespaldas, es japonés o algo asi?-
ESTÁS LEYENDO
Toji Fushiguro ~ The Bodyguard.
FanfictionToji Fushiguro se convierte en guardaespaldas de una niña rica. ±18 Sexo, mucho sexo & drama tras drama. Fanart @Yion_yi