•Quince.

3.9K 298 121
                                    

Danelle pasó dias encerrada en el departamento tratando de pensar que haría con la nueva vida que intentaba construir.

No sabia hacer muchas cosas, las empleadas de la mansión siempre habían hecho todo por ella desde que era niña.

Se habia teñido el cabello de negro & habia cambiado de look, ahora usaba el cabello en corte bob, quería lucir diferente & pasar desapercibida, eso fue lo que Ariel le aconsejo.

En estos momentos se encontraba con una asesora financiera que era la madre del maquillista & persona de confianza.

—Ya veo entonces únicamente haz trabajado modelando...—se quito los anteojos mirando a Danelle.

—Si, he tomado cursos pero por ahora no quiero dedicarme a eso.

—Danelle seré franca contigo, no tienes experiencia en nada, tampoco tienes la universidad & no haz tenido ningun otro empleo...

—Lo se— dijo desanimada.

—Tus tarjetas de credito estan canceladas, no tienes dinero, ni tampoco puedes hacer cosas tan notorias.

—Que se supone que hare con mi vida? No se hacer nada, la gente siempre ha hecho todo por mi, me siento demasiado inútil... Ni si quiera se cocinar.

—No eres inútil, mi recomendacion es que encuentres un empleo simple para pagar tus gastos & estudies alguna carrera universitaria, aun eres muy joven & la tercera opción seria volver con tu padre.

—No quiero la tercera opción.

—Entonces debes buscar un empleo, tienes donde vivir por lo menos?

—Si.

—Ese es el hombre que te trajo aqui?— señalo

Toji estaba en la sala de espera en el celular con una ajustada camisa de gimnasio mientras todas las mujeres lo observaban.

—Si—la joven se sonrojo

—Bueno esa es mi recomendación, busca un empleo & lo necesitas urgentemente, estas en la quiebra a pesar de que tus cuentas estan pagadas no tienes ni un solo peso.





~Un mes despues.



Danelle ahora tenia 1 mes viviendo en el antiguo departamento de Toji.

Megumi habia despertado & estaba de regreso en el departamento de Tribeca.

Las primeras semanas fueron complicadas para ella, debía adaptarse a ese barrio, al ruido de los coches, a la musica a altas horas de la noche, a las peleas de los vagos, incluso de los gatos.

Toji al principio sintió mucha incomodidad porque tenia tantos recuerdos de su esposa en ese pequeño departamento, es decir, ellos venian de Japón & se mudaron a la gran ciudad Desiree fue su primer amor.
Por una parte sentía que estaba traicionando a su esposa por meter a otra mujer allí, pero deseaba comenzar algo nuevo a si que estaba llevándolo con mucha calma.

Solo pasaba para desayunar/cenar con la joven & se retiraba a trabajar o dormir.

Quería tener su espacio & dárselo a ella.

No habia ni un solo dia que no terminaran en la cama teniendo sexo.

—Estas segura de eso?— pregunto Toji mientras entraba a la tina

—Si, me dijeron que me presentara a trabajar mañana— sonrió

—No puedo creer que vayas a trabajar en un bar—dijo burlon

Toji Fushiguro ~ The Bodyguard.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora