♡Treinta & tres.

2.4K 204 100
                                    

Un mes despues Danelle continuaba saliendo con Geto, ya era mas evidente que ellos dos tenian algo.

Toji por su parte trataba de mantenerse ocupado & no pensar en ello.

Incluso el hombre se portaba amable con Suguru, es decir, si la madre de su hija comenzaba a tener una relación con ese hombre, obviamente Fushiguro quería que fuera amable con ella & la bebé.

Tambien salia un par de veces a la semana pero no es que no le importara a Danelle, claro que si, pero ella tambien era consiente de que Fushiguro debía salir a conocer mas personas.

Al principio Toji & Danelle dormían juntos con la pequeña, pero últimamente alguno dormia en la habitación de su hija.

Hoy era el dia del festival, ademas Isabella estaba cumpliendo 6 meses de nacida, la pequeña nació antes de tiempo pero ahora ya estaba muy recuperada, era una bebé de piel blanca, ojos azules, cabello muy negro como su padre & gordita, todo mundo le decia a los padres que parecía una bebé de comercial.

Danelle estaba esperando por Suguru mientras charlaba con Toji en la sala.

—Abre la boca—dijo la madre mientras tenia sus dedos en las mejillas de ella.

—Cierto, ya le estan saliendo los dientes de abajo—respondió Toji mientras observaba.

—No se en que momento creció tanto, era demasiado chiquita, ya pesa mucho.

—Ayer por la noche se durmió en mi pecho & despues cuando desperté estaba sentada sobre mi cara, juro que casi me asfixia con su pañal.

—Quieres matar a papi? No verdad que no—la sacudió dandole unos besos

—Tiene tu sonrisa, & los mismo hoyuelos que tu.

—Ya te dije que es igual a el—señalo a Megumi que bajaba por las escaleras.

Ah, Hola—se acerco a su hermana.

—Es toda tuya.—se la dio en brazos.

Esta camisa es nueva, espero que no me vomite de nuevo.

—A donde vas tan guapo?—pregunto Danelle mientras se maquillaba.

—Saldré con Nobara.

—Uyy, es una cita?— pregunto Danelle intrigada.

—Eh... Creo que si—se rasco la cabeza apenado mientras la bebé lo miraba.

—Excelente, me da gusto—dijo la mujer sonriendo.

Tu que haras hoy padre?

Ah, en realidad no lo se, creo que solo estar en casa.

Es tu turno para descansar de Isabella.

—Me sentiré extraño, desde que la trajimos a casa no he estado sin ella ni un solo dia.

—Eres un super papá.

Mas tarde Geto pasó por ellas & se fueron.

Megumi tambien salió, tenia una cita.

Toji estaba haciendo ejercicio en la cochera cuando recibió una llamada.

—Hola, como estas? Bien gracias, si lo se, tengo el dia disponible, oh, bien.

Fue a la ducha.

~

Danelle & Geto entraron a ese festival.

Toji Fushiguro ~ The Bodyguard.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora