ღVeintinueve.

2.4K 224 108
                                    





Toji visitaba a Danelle unas veces por semana para ver que se encontrara todo bien.

La verdad no habia mucho avance en ellos, ademas ella llegó a la conclusión sobre lo que Fushiguro le dijo, si habia sido su culpa & un gran descuido aproposito asi que eso hacia que el tuviera puntos en contra.

Danelle se habia dado la oportunidad de salir con algunas compañeras & modelos del trabajo, necesitaba distraerse.

Su padre intento contactarla un par de veces pero ella no cedió, ya lo habia perdonado por todo pero no era suficiente.

Admitia que su padre habia sido un completo imbecil, pero le hacia falta.

Se sentía sola de nuevo, sola & embarazada.

Salió con Geto un par de veces a comer o tomar algo tranquilamente, el era muy detallista con ella, constantemente le enviaba rosas, chocolates, trataba de ser atento.

Ella fue muy sincera con el, no se atreverá a tener una relación con nadie mas, en dado caso de que tomara la decisión de estar sola.

—Estas segura? Me encantaria comprarle obsequios al bebé pero no puedo hacerlo si no se el sexo—Dijo Geto en tono burlesco

—Te dije que si! No quiero saber que es, tiene que ser una sorpresa, quiero dar a luz & que el doctor me diga ES UNA NIÑA!— sonrio

—Ya tienes cubierto todo?

—Si, eso ya esta en orden, ahora solo debo esperar ya tengo 7 meses & siento que mi espalda ya no puede más—estaba de pie con su mano en su espalda baja

—Siempre he pensado que las mujeres son un ser fascinante, como pueden cuidar una vida dentro & fuera tambien.

—No es tan bonito, tengo que orinar todo el dia, me duele la espalda & a veces usa mi vejiga como saco de boxeo.

—Lamento escuchar eso.

—Amo a esta cosa dentro de mi sin siquiera conocerla, pero debo admitir que no me siento preparada para todo esto de la maternidad, siento que es muy pronto para mi.. ademas por todo lo que paso con Toji, en algunos momentos siento que fue un completo error.

Geto la observo algo desanimada.

—Sonara duro que lo diga pero sabes que hay alternativas.

—Se que las hay & se que cuando nazca podre perdonarle lo que le hizo a mi hermoso cuerpo—levanto las cejas.

—Estas completamente igual, solo que ahora tienes un melón ahí—señalo su vientre.

Eres un tonto.

Caminaban por central park cuando de pronto Danelle dio un mal paso & su tobillo se doblo.

Suguru la tomo de la cintura rápidamente mientras ella reía a carcajadas.

—Estas bien!?— pregunto Suguru asustado.

No puedo creerlo, estoy usando Tenis, estoy caminando lentamente & me acabo de doblar el pie.. estuve usando tacones por meses & no me habia pasado esto!

—Deberias sentarte.

—Buena idea—estaba mirando a todas partes sonriendo.

—Segura que estas bien?—Geto la observo distraída.

—Si si estoy bien, creí ver algo raro.. bueno no importa— estaba mirando hacia la esquina de la calle.

—Quieres que te lleve a casa? Parece que va a llover— miró hacia el cielo, estaba muy nublado.

Toji Fushiguro ~ The Bodyguard.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora