'
Toji observo a Danelle & subió rápidamente a la camioneta.
Comenzo a seguir el auto de ella donde se encontraba la pequeña.
Gissel & Suguru lo habian visto todo, llamaron al 911.
—Danelle!!?—se acerco Geto a ella preocupado.
—S-se llevaron a mi bebé—se cubria la cara mientras lloraba.
—Tranquila, van a encontrar a la bebé—dijo Gissel en tono calmado
—Si le sucede algo y-yo no se q-que hare es mi hija...—el llanto desesperado continuaba.
No tardo la policia en llegar le hizo preguntas a la mujer, ella rápidamente les dio una foto & descripción de su hija.
Danelle estaba llorando sin parar mientras abrazaba a Geto.
Despues de unas horas Suguru convenció a la joven de ir a su casa.
Llegando a su hogar se encontraban muchas personas, Danelle, Suguru, Megumi, Nobara, George Joestar, Lili, Toge, Todou, Ariel, Gissel, incluso Nanami estaba allí, era el abogado de la familia Joestar, ademas de los guardaespaldas & la policia.
Danelle ni siquiera podia hablar solamente estaba sentada en el sofa con su mano izquierda tocandose el pecho, con los ojos llorosos muy hinchados, su labio herido & morado.
Estaba nevando, el padre de Danelle pidio bebidas calientes para todos & algunos bocadillos.
Ella ni siquiera se atrevió a comer algo, no tenia apetito, no podia hacerlo.
Ariel la llevo a la habitación para que se cambiara de ropa.
—Cariño ponte estos leggings, estarás mas comoda—los coloco en la cama
—. . .—Danelle solamente miraba el reloj
—Este abrigo cruzado te lo obsequié el año pasado definitivamente le va a esas licras deportivas—dijo Ariel intentando relajar el ambiente
—. . .—Silencio total.
—Tenis o... Estas botas Harley Davidson que te regalo Toji en la Navidad pasada?—pregunto mientras buscaba un outfit.
—. . .—
—Las botas son mas calidas esta haciendo frio... Nunca he entendido como puedes andar en tacones todo el tiempo, hasta embarazada los usabas—le estaba quitando los tacones
Danelle solamente estaba en silencio mientras el hombre hablaba & hablaba
—Hoy cumple 8...
—8?
—Isabella hoy cumple 8 meses & no pude ir por su postre...
—Dan, la van a encontrar...
—Y-yo mande hacer un pequeño Pastel de Confetti exclusivamente para ella...
—Estas hablando de esos postres de Dominique Bakery?
—Si... El pediatra dijo que ella podia dar pequeños bocados...
—Esos postres son deliciosos & caros por cierto.
—Queria que su primer pastel fuera ese...—su voz se corto.
—Y dime cariño ese postre es delicioso? No he tenido la oportunidad de probarlo.
—Pan de vainilla muy suave, relleno con capas de mermelada de fresa, mousse blanco de leche condensada, mousse de dulce de leche, cubierto con merengue frances & decorado con confetti.
ESTÁS LEYENDO
Toji Fushiguro ~ The Bodyguard.
FanficToji Fushiguro se convierte en guardaespaldas de una niña rica. ±18 Sexo, mucho sexo & drama tras drama. Fanart @Yion_yi