ღVeintiuno

3K 261 35
                                    





~







El señor Joestar quería hacer una pequeña visita a su hija Desiree, pero lo que no sabia es que ella habia muerto hace años, sabia que tenia un nieto, pero no tenia ni la mas minima idea de que era Megumi, realmente el hombre no conocia al hijo de Fushiguro & obviamente no sabia que su guardaespaldas era el esposo de su hija.

Y sobre el apellido? El señor Joestar pensó que era muy común en Japon asi que desde el inicio no le tomo nada de importancia a Toji.

Solamente sabia que era un pobre viudo que se "mataba" trabajando para el, no tenia ni la mas minima idea que Desiree era su esposa & Danelle ahora era su prometida.

Y es que podia contratar a un investigador privado, si, claro que si, pero en sus pensamientos tambien estaba el que sus 2 hijas eran unas mal-agradecidas.

Desiree & Danelle habian sido las unicas mujeres de toda la familia que decidieron huir de casa.

Las otras hermanas & hermanos hacian lo que el señor Joestar decia por la gran fortuna, vivian entre lujos & el siempre les habia arreglado la vida.

Toji se encontraba haciendo el equipaje, estaria pocos dias de viaje pero le causaba algo de estres lo que podia pasar.

Danelle & el llegaron del gimnasio.

-No quiero que te vayas amor-lo abrazo mientras besaba su espalda.

-Tengo que ir, es trabajo.

-Visitaras a tu familia?

-No, no lo creo-continuaba guardando ropa

-Me compras algo lindo-dijo Danelle en tono caprichoso.

-Tratare, sabes que no puedo despegarme ni un segundo de tu padre.

-Me pregunto que clase de negocios cerrara mi padre- dijo en tono pensativo.

Toji solamente la miro & se quedo en completo silencio.

-Megumi pasara por ti para ir a la universidad, puedes decirle a las mujeres del Bar que te acompañen?

-Descuida estare bien, solo es una calle & media.

-Si, pero es la primera vez que volveras por la noche tu sola.

-Voy a estar bien tranquilo, no tienes porque preocuparte amor.-lo beso

-Ya casi debo irme, quiero llegar temprano-se sento en la cama.

-Es la primera vez que estaremos separados por unos dias, es raro-se subio sobre el

-No me digas que vas a extrañarme?

-Si-puso la cara en el pecho de Toji apretandolo

-Son pocos dias.

-Voy a extrañar dormir con mi oso musculoso & ardiente.

-Duermes sola algunos dias.

-Si, pero todos los dias vas al trabajo por mi.

-Te escribire mientras este allá, no puedo llamarte por seguridad.

-Esta bien- apreto las mejillas de Toji para besarlo.

-Ya deberias teñirte el cabello de nuevo, tu raiz se ve clara-tomo un mechon de su cabello.

-Cierto, le dire a Ariel que venga a verme.

-Disfrutame, en unos minutos me voy- dijo arrogante.

Toji Fushiguro ~ The Bodyguard.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora