Una pareja de recien casados estaba por salir para tener una hermosa & lujosa Luna de Miel.
Toji estaba más impaciente que la madre por dejar a su hermosa bebé de casi 1 año en manos de otras personas.
Es la primera vez que se alejarian por dias de ella.
—Bueno, ya tienen todo listo?—pregunto Megumi con su hermana en brazos.
—Si, parece que si... Amor no olvides que llegando compraremos bloqueador solar.
—Odio el clima humedo, odio el sol—dijo Toji haciendo una gran mueca sentado en el sofa casi en el suelo
—Deja de ser un llorón, nos vamos a divertir mucho.
—Pasare por ustedes cuando vuelvan?—pregunto Megumi
—No te preocupes, dejaremos la camioneta en el estacionamiento del Aeropuerto—dijo Danelle buscando en su bolso
—Bueno entonces deberian darse prisa.
—Ven—le pido los brazos Isabella a su madre.
Toji & Danelle llenaron de besos a su pequeña mientras ella se carcajeaba por las cosquillas de el.
—Te amo mi bebé, portate bien si?—le dijo la castaña abrazandola
—Cuida a Megumi quieres?—Dijo Toji abrazandola mientras olfateaba su pequeña cabeza
Isabella se quedaria en manos de Megumi, Ema la niñera, la ama de llaves del señor Joestar & tambien Nobara quiso hacerle compañia a su novio.
La bebé tendría toda la atención posible & no estaria sola ni un momento.
Ambos se despidieron de sus hijos & Fushiguro condujo hasta el aeropuerto.
Bajaron el equipaje entraron e hicieron su checkin de vuelo.
Se sentaron en la sala de espera muy comoda mientras charlaban sobre detalles de la boda.
—Jamas pensé que bailarias ese tipo de musica... & con las hermanas de mi padre—dijo Danelle mientras se carcajeaba
—No se de que me hablas, no recuerdo que eso pasara—dijo Toji rascandose la cabeza muy avergonzado
—Me da gusto que tu hijo lo grabara todo, es un hermoso recuerdo—tono de burla
—Maldito mocoso, voy a matarlo—dijo entredientes
Horas mas tarde abordaron al avión, el vuelo era de 6 horas asi que tenian bastante tiempo libre.
Toji se recargo en el asiento, se coloco unos audifonos mientras escuchaba musica con los ojos cerrados.
Danelle por su parte leía un libro de empresarios, no queria quedarse atras en nada, tenia una fortuna pero era ambiciosa.
La sobrecargo les llevó el desayuno, comieron mientras miraban una pelicula juntos.
—Mira esta foto—le mostró el celular
—Isabella se veia hermosa con ese vestido, parece una princesa—dijo Danelle
—Dan, debo decirte que no puedo evitar sentirme incomodo por la boda, te encargaste de pagarla & tambien tu padre ayudo.
—No tiene importancia amor, despues deberas tu encargarte... Por ahora solo dejame a mi si?
Toji la miro mientras ella se escondia en sus grandes brazos.
ESTÁS LEYENDO
Toji Fushiguro ~ The Bodyguard.
FanfictionToji Fushiguro se convierte en guardaespaldas de una niña rica. ±18 Sexo, mucho sexo & drama tras drama. Fanart @Yion_yi