El Sabádo comenzó soleado parecía que seria un día hermoso, los niños jugarían en el parque, los esposos tenían trabajos que realizar, las mujeres iban a cuidar sus flores, una hermosa ceremonia lujosa se realizará el dia de hoy despues del medio dia.
El hijo mayor de un empresario Satoru Gojo va a contraer matrimonio con la hija menor del magnate de los hoteles Danelle Joestar.
Una gran boda exclusiva con lo mejor de todo & muchas personas importantes se encontrarán en ella.
Las redes sociales & la televisión no dejaban de hablar de eso.
Danelle se encontraba en el salon de belleza para ser maquillada por su estilista personal.
—Cariño en serio tus ojos lucen demasiado hinchados no estoy seguro de que pueda hacer algo con ellos— chasqueo la lengua
—Como sea Ariel, no importa— dijo desanimada
—Te colocaré una mascarilla para bajar las bolsas de tus ojos, de verdad luces fatal—le dijo el maquillista mientras la veia con lastima.
Cada notificación que llegaba al celular de la joven era revisada, ella quería que fuese Toji quien le escribiera, no sabia nada de el en dias no respondía sus llamadas, tampoco sus mensajes.
& Era muy obvio que no se presentara a trabajar ese dia.
Desconocía la situación de su hijo, podía investigar pero ella tenia sus propios problemas en estos momentos.
—No recuerdo a verte visto antes con esa cara Danelle & tan callada, normalmente siempre me estas gritando & portandote como una perra conmigo & con mi equipo de trabajo.
—Ja, solo haz lo que quieras Ariel— dijo la chica mientras cerraba los ojos
—Sucedió algo con Gojo?— le estaba limpiando el rostro
—No quiero hablar de eso, solo haz tu trabajo.
—No puedo hacer mi trabajo si estas con esa cara de perrito a punto de llorar, el maquillaje se correra aunque sea carisimo.. dime que sucede? Sabes que puedes confiar en mi, se muchas cosas de ti Danelle— pregunto el maquillista mientras le acariciaba la mejilla
—Mi padre me esta obligando a casarme con Gojo solo por negocios, no lo amo ni el tampoco me ama, además descubrí que quiere embarazarme sin consultarlo conmigo.
—Siempre supe que seria algo asi, sus padres los relacionaron desde muy pequeños.
—Yo amaba a Gojo, por mucho tiempo pensé que era el amor de mi vida, pero no fue asi.
—Estuviste con alguien además de Gojo?—pregunto el maquillista
—Si, he estado con muchos hombres a mi corta edad iguales o peor que Gojo.
—Conociste algún hombre especial?—comenzó a limpiar su rostro para maquillarla
—Si es alguien que no se parece para nada a mi, no es millonario, tampoco tiene modales, tiene un gran problema con las apuestas, toma cerveza barata & come comida callejera.
—Esos son los verdaderos hombres— se carcajeó
—Le gusta ir a esos bar de mala muerte donde escuchan Heavy Metal & ven partidos de futbol o luchas.
—Lo repito, ese si es un hombre.. que es lo que mas te gusta de el?
—Me gusta que siempre hace lo que quiere & es la primer persona en mucho tiempo que escuchaba todo de mi, mis quejas, mis berrinches, el no me da dinero para que guarde silencio, ni tampoco hace lo que yo le exija.
ESTÁS LEYENDO
Toji Fushiguro ~ The Bodyguard.
FanfictionToji Fushiguro se convierte en guardaespaldas de una niña rica. ±18 Sexo, mucho sexo & drama tras drama. Fanart @Yion_yi