•Catorce.

4.5K 314 81
                                    

Domingo por la mañana, Danelle despertaba con algo de dificultad, le dolía todo el cuerpo en especifico la cadera.

Ouch, me duele mi trasero & mi vientre.

Se giro hacia el lado derecho de la cama & observo a Toji dormido tranquilamente.

Cierto, ayer lo hicimos por la tarde & por la media noche tambien.

Lo miro & no pudo resistirse a pasar sus dedos por la cicatriz de sus labios.

—Que crees que haces?— pregunto Toji mientras se tallaba los ojos

Buenos dias Fushiguro— se sonrojo

Buenos dias— se estaba estirando

Podrías prestarme algo de ropa?— sonrió apenada mientras señalaba estar desnuda

—Si, solo dame un momento la cabeza me da vueltas.

—Tienes algún cepillo de dientes extra?— pregunto la joven mientras se levantaba de la cama

—Si revisa en el baño, dentro del cajón debe haber uno nuevo—estaba bostezando

Danelle comenzó a cepillar sus dientes mientras Toji se levantaba de la cama.

—Ire por algo de desayunar, quieres un sandwich de tofu?

—Si & un jugo de naranja natural, pero con stevia, odio el azúcar normal— dijo exigente

—En estos momentos no estoy trabajando para ti, asi que solamente sera un jugo de naranja & ya.

La joven le hizo una mueca.

De pronto el celular de Toji estaba sonando.

—Que mierda, no quiero tocar esa porqueria—se acerco al celular para observar el contacto.

Toji le mostró la pantalla a Danelle & ambos se quedaron serios.

—No contestes— Dijo la chica mientras se sentaba en la cama

—Tengo que contestar, es trabajo.

—No le digas nada de mi, por favor.

—Buenos dias señor Joestar, si estoy bien, mi hijo esta en el hospital algo grave, si, que amable de su parte, si, digame en que puedo ayudarlo, no, no tenia idea en realidad, de verdad!?, Lamento escuchar eso, si, si claro que puedo, tendría que preguntar a mis contactos, si, mañana estaré ahi sin falta, igualmente buen dia.

—Que te dijo Fushiguro!?— pregunto la chica mientras se cubria

—Su preciosa hija huyó de la boda, que si puedo buscar entre mis contactos alguien que pueda encontrarte & que mañana me presente a trabajar, parece que despidió algunos guardaespaldas por tu chistesito.

—Oh shit— dijo Danelle mientras se cubria la boca.

—Dijo que esto no hubiese pasado si yo hubiera estado vigilandote.

Toji Fushiguro ~ The Bodyguard.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora