A un dia de la cena de ensayo.La alarma sonaba a las 8am, Toji Fushiguro la apago de mala gana, durmió pésimo, toda la noche se estuvo despertando teniendo pesadillas sobre todo lo trágico en su vida & el dia de hoy viernes era el aniversario de la muerte de su esposa & era un dia incomodo para el & su hijo.
Normalmente el despertaba, hacia calientamientos por unos minutos para después proceder a los ejercicios, solamente asistía al gimnasio 3 veces por semana & corría muy temprano pero hoy era un mal dia.
Se levanto de la cama, tomo un six pack de cervezas acompañado de unas rebanas de pizza que había dejado Megumi un dia antes & de postre el cigarrillo que no podía faltar mientras encendía la televisión.
Cambiaba de canal en canal hasta que detuvo porque el rostro de Danelle salia en la Tv hablando de su compromiso con Satoru Gojo, eso hizo que Toji por alguna razón se pusiera aun mas de mal humor.
"Felicidades por ese futuro matrimonio"
-Si claro como si ese imbécil le diera la atencion que necesita- dijo entre dientes mientras abría otra lata de cerveza
Tomo su celular para leer un mensaje de Danelle para que pasara por ella a las 3pm.
Siguió bebiendo un par de horas mas hasta que comenzó a pensar en la joven.
Danelle es una niña millonaria, el sexo fue increíble pero no puedo con mas, es una mujer prohibida, problemática, engreída. & Ese mocoso tiene razón.. podría ser mi hija, debo parar esto.. a quien engaño, sigo siendo el mismo después de todo.
Comenzo a masajearse la cien, estaba desvelado, ebrio & de mal humor.
-Ya te vas?- pregunto Toji
-Ire a visitar la tumba de madre, & tu porque no estas listo?- pregunto Megumi
-No voy a ir, tengo que trabajar- recargo la cabeza en el sofa cerrando los ojos
-Si se nota- dijo en tono de sarcasmo mientras miraba las latas de cerveza en la pequeña mesa
-. . .- Toji lo observo con el ceño fruncido
-Bueno me voy, después iré a la casa de Nobara con Itadori- observo la mirada pesada de su padre & se retiro.
Megumi conocía los cambios de humor de Toji, sabia que un dia podía intentar ser un "Buen padre" pero en ocasiones como esta era como si fuesen completos desconocidos & podía llegar a ser agresivo, asi que prefería estar alejado de el en días como estos.
Se metió a la ducha abrio la regadera de el agua fría & estuvo con la cabeza recargada a la pared hacia bajo intentando no pensar en nada.
Salio secándose el cabello & observo que tenia otro mensaje de Danelle, le había enviado una foto de ella besando el conejo feo del dia anterior.
Por un momento Toji sonrió.
Tengo que terminar con esta mierda.
~Horas mas tarde
-Fushiguro llegas tarde, necesito que me lleves a Time Square a comprar un vestido para "la cosa de mañana"- ella lo miro esperando a que el la corrigiera en decir "la cena de ensayo" pero no fue asi.
ESTÁS LEYENDO
Toji Fushiguro ~ The Bodyguard.
FanfictionToji Fushiguro se convierte en guardaespaldas de una niña rica. ±18 Sexo, mucho sexo & drama tras drama. Fanart @Yion_yi