❥Cuarenta & uno.

1.7K 149 47
                                    

~La audiencia habia sido muy agotadora para la pareja, la pequeña tuvo que asistir un par de horas & en un lugar como ese puede ser muy estresante para un bebé.

Danelle tuvo que relatar todo aquel momento en que los ladrones la asaltaron, le quitaron su vehiculo & se llevaron a su pequeña.

Odiaba tener que recordarlo, habia sido muy duro para ella & cuando la encontró en ese estado con hipotermia & deshidratada fue lo peor.

Toji por su parte contesto de mala manera un par de veces & porque no lo haria? Semanas atrás se habían robado a su hija, sabia el dolor tan grande de experimentar ese hecho.

Salieron del lugar, se despidieron del señor Joestar & sus abogados.

Toji tenia en brazos a su hija mientras ella dormía.

Ambos subieron al vehículo & Danelle comenzo a conducir.

—Estas bien? No haz dicho nada desde que salimos— pregunto Toji

—No puedo creer que solo quieran darles 30 años de carcel a esos malditos, como si de esa forma fueran arreglar el trauma que le dejaron a mi bebé & a nosotros—dijo molestia con las manos al volante.

—Lo se pero...—fue interrumpido

—Deben estar pudriéndose en la carcel toda la vida.

—Dan, tranquila... los abogados harán todo lo posible para que sea la condena maxima.

—Odié tanto tener que volver a verlos en la misma habitación que mi hija.

—Yo quería matarlos, pero debemos ser pacientes—acaricio su pierna.

Llegaron a casa.

Danelle cargo a Isabella mientras entraba a la casa & le pidió a Toji que sacara el correo del buzón.

El pelinegro estaba viendo carta tras carta cuando de pronto fue sacado de sus pensamientos.

—Toji, hola como estas?—pregunto la rubia

—Que quieres?—camino unos pasos.

—Solo estaba caminando & te vi aqui de pie.

—Me voy.

—No espera, espera podemos hablar?

—Que quieres?

—Solo quiero charlar, porque te portas asi conmigo?

—. . .—Toji solamente estaba pasando carta por carta.

—Antes nos llevábamos bien no entiendo que fue lo que pasó ni tampoco comprendo como es que tu & esa mocosa estan juntos.

—Pues pasó, estamos juntos.

—Yo solo quiero charlar, te gustaria ir a cenar?

—No.

—Antes aceptabas todas mis invitaciones de ir a restaurantes lujosos.

—Si, tambien aceptaba las citas de tus amigas, no te sientas especial.

Jane apreto los labios.

—Todo lo que yo quise contigo era real, no entiendo porque estas con esa chiquilla, sabes que no por haberla embarazado significa que debas casarte, muchas parejas se casan por eso & fracasan.

—Lo dices por tu matrimonio? ... me voy—se carcajeo & camino hacia atras unos pasos

—Espera, espera, no te vayas, porque no hablamos tranquilamente?—se acerco a el tomandolo del pecho

Toji Fushiguro ~ The Bodyguard.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora