❥Cuarenta & seis.

1.2K 126 11
                                    

Y en ese momento Toji tuvo una recopilación de hechos importantes en su vida.

Comenzando por bonitos recuerdos con su primer esposa & su hijo.

Despues se repitió lo mismo pero ahora  con su actual esposa, los detalles eran aun mas largos & emotivos.

Fushiguro habia compartido tantas cosas con ella, paso mas tiempo con Danelle.

Sus hijos eran algo demasiado importante para el, sobre todo Isabella.






























Danelle estaba en el piso con el cuerpo de Toji recargado en ella.

Ella gritaba con demasiada desesperación, no podia detener la sangre.

Isabella estaba gateando hacia su madre mientras lloraba, era una bebé no entendía el porque, pero necesitaba los brazos de sus padres ahora mismo, estaba muy asustada.

Los vecinos salieron de sus casas al escuchar el tiroteo.

Jane que vivía enfrente observo a lo lejos a Danelle, corrió rapidamente hacia ella mirando a Toji tirado en el suelo.

Llamó al 911 pidiendo auxilio.

Danelle estaba desesperada apretando las heridas de su esposo que estaba inconsciente.

Llegó la policia.

La ambulancia no demoro nada en llegar, fueron muy rápidos, atendieron a Toji.

Danelle estaba bastante mal, la vecina de alado se ofrecio en hacerse cargo de Isabella.

La policia tuvo que interrogar a la joven para dar su testimonio pero era muy dificil, ella estaba en completo shock.

Tuvieron que tomarle unas fotografías por la sangre que se encontraba en todo su cuerpo.

Su padre llegó a la estación de policia.

—Danelle, hija!

—P-papá...— hizo un puchero & corrió hacia el llorando

El señor Joestar comenzo abrazarla consolandola.

—Dime que sucedió!? Me llamo el agente.

—U-,,uun ho-ombre le disparo—dijo con dificultad llorando

—Tranquilizate por favor, no te entiendo.

—Un hombre le disparo a Toji, papá.

El padre de Danelle se quedó en completo shock al escuchar sus palabras.

—Tranquila, yo me hare cargo de todo, el va a estar bien, donde esta Isabella?

—Con una v-vecina.

—Debes mantener la calma, pediré que pasen por la niña & la lleven a la mansión esta bien?

—S-si, llévame al hospital por favor, no dejan irme—dijo la joven llorando

Debes cambiarte de ropa.

La policia le pidio el vestido que usaba como evidencia & ellos le dieron un gran sueter.

Danelle estaba demasiado hinchada & pálida, ademas no podia dejar de temblar.

Necesitaba saber algo de su esposo, pero no podia salir de ahí aun.

George agilizó todo & sacó a su hija de ese lugar.

El mayor tuvo que quedarse con la policia mientras llamó a uno de sus guardaespaldas para que llevaran a la joven al hospital.

Toji Fushiguro ~ The Bodyguard.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora