ღVeintidos.

2.9K 243 23
                                    

[Este capitulo es totalmente de Toji bebés]



Toji Fushiguro en Japón.

Toji & Jaeger se encontraban en la entrada de escoltas del señor Joestar en una empresa muy importante cerrando un gran trato.

Fushiguro estaba muy impaciente, despues viajarian a la ciudad de Matsusaka.

Esperaba que el señor Joestar no averiguara tanto sobre Desiree aunque era muy obvio que buscaria información, si no lo habia hecho era porque su hija lo habia defraudado escapando de casa & huyendo a Japón con la ayuda de su abuela materna.

Y para despues casarse & embarazarse de un individuo vulgar & corriente como Toji, sin un apellido importante, sin dinero, formando parte de una familia peligrosa de Matsusaka pero no de la forma buena.

La familia Zenin vivia muy cerca & no es como que le importara, no, pero simplemente preferia no encontrarse con ninguno de ellos.

Pasaron tantos años.

—Bueno Fushiguro, ya me vas a contar de esa mujer misteriosa?

—Mujer misteriosa? De que mierda hablas?

—Oh vamos no te hagas idiota, Noritoshi & yo te vimos comprando un carisimo anillo en una de esas tiendas de ricachones.

—QUE? QUE USTEDES QUÉ?— Toji lo miro de mala manera

Tengo que repetirlo? Te vimos en Bulgari comprando un puto anillo.

Toji quería matarlo.

—No se de que mierda hablas.

—Deja de ser un hijo de perra, le proposiste matrimonio alguna zorra o que?

—QUE MIERDA LE DIJISTE?

—JA! sabia que caerias.

—. . .— la vena de Toji se marco en su cuello.

—Vas a hablar o que?

—No te importa.

—Oh vamos bro, Noritoshi te ha visto con una pelinegra en el Bar donde las mujeres muestran el culo, como se llama, Ah, si, El Paradise.

—. . .—Toji trago saliva.

Que mas habran visto esos dos imbeciles?
Debo averiguarlo.
—Toji.


—Eh, bueno hablare.

—Entonces es algo serio?

—Algo asi.

—Wow, jamas pense que el Señor Fushiguro estaria en algo serio.

—Solo estamos saliendo, no es nada importante.

—Pero viven juntos no es así?

—AH?

—Bien lo diré, Noritoshi esta saliendo con una chica que trabaja en ese mismo lugar, esa mocosa le dijo que al parecer ustedes vivian juntos.

Que mierda.

—Me quedo en su departamento para cogermela, ya sabes.

—Uhhhh, esa es la actitud Señor Fushiguro, & entonces te casaras con esa mocosa?

—Puede ser.

Toji Fushiguro ~ The Bodyguard.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora