Toji no tenia ni un solo peso, estaba teniendo un serio desorden adictivo, sentía una gran urgencia incontrolable por jugar & apostar. En estos momentos no le interesaba nada ni nadie, tampoco sentia la necesidad de tener sexo, Jane se le insinuaba todo el tiempo, pero a el pelinegro no le interesaba eso en estos momentos.
Fue a casa de Danelle toco la puerta un par de veces pero nadie salió, fue hacia el jardin trasero & no encontró ninguna forma de entrar asi que tomó la decisión de romper el cristal de la puerta para acceder.
Entró muy desesperado buscando efectivo pero no lo encontró por ninguna parte. Semanas antes llamaba a Megumi para pedirle prestado pero su hijo no era nada tonto, ya habia notado su actitud así que en cuanto su padre decia la palabra dinero colgaba la llamada.
Continuaba buscando entre las joyas de Danelle que eran fantasia, la joven habia tomado la precaución de encargarse de dejarlas en la caja fuerte de la oficina.
Toji fue a la habitación de su hija de nuevo, encontró en el tocador un pequeño brazalete con unos diamantes & dentro estaba grabado la fecha de nacimiento de la niña & por fuera decia "Summer Isabella".
—Demasiado oro & diamantes para una niña pequeña, no lo necesita—dijo mientras lo guardaba en su jacket.
Tomó una bolsa de basura, fue a su habitación para guardar algo de ropa & se dio una ducha rápida. Cuando salió del baño fue hacia su armario, uso el desodorante por todo el cuerpo, se perfumo & se vistió. Se acerco al espejo para ver su cara con rasguños.
—Maldita perra—dijo en voz alta torciendo la boca molesto.
Abrió el cajón para "intentar" dejar las cosas como estaban & observo una caja azul. La sacó.
Levanto la tapa & observó que habia un reloj BVLGARI con una pequeña nota & la fecha de hace mas de 2 años atras.
Feliz Cumpleaños Toji, te amamos!
By: Isabella, Megumi & Danelle❤️Era un regalo que su familia le hizo a Toji por su cumpleaños, pero a Fushiguro no le gustaba vestir o presumir los costosos regalos que Danelle le hacia, asi que normalmente las usaba en ocasiones especiales.
Lo guardo en su Jacket & observo una pequeña bolsa de terciopelo, la vació en la cama.
Era un anillo plateado con líneas negras & unos diamantes, era con el que Danelle le propuso matrimonio en la nieve. Tenia un significado demasiado importante & sentimental.
Cuando sucedió el incidente Toji aun lo usaba al igual que su argolla de matrimonio, eran las únicas joyas que jamas se quitaba. Danelle fue con la policia para que le devolvieran los anillos de su esposo ya que contaban como evidencia, pero al final peleo por ellos & se los regresaron.
En su Jacket estaba el brazalete de su hija pequeña que fue un regalo de su abuelo por su cumpleaños #2, el reloj que fue un regalo de su familia & por último su anillo de compromiso.
Todo eso equivalía a una gran cantidad de dinero.
Toji se sentó en la cama & tuvo una pésima idea.
Si, definitivamente.
Llamó un par de veces a Danelle pero ella no respondió, eso ocasionó que Fushiguro se molestara asi que salió de casa para vender las joyas.
ESTÁS LEYENDO
Toji Fushiguro ~ The Bodyguard.
FanficToji Fushiguro se convierte en guardaespaldas de una niña rica. ±18 Sexo, mucho sexo & drama tras drama. Fanart @Yion_yi