•Once

3.8K 323 59
                                    

~La boda de Danelle & Satoru había sido adelantada, estaban a muy pocos días de casarse.

La joven se encontraba en estos momentos en un spa para después arreglarse las uñas, & el cabello que ahora luciría mas claro, no quería pensar en nada estaba pasando por demasiado estrés.

Incluyendo el hecho de que Jane la esposa de Satoru padre, había estado tras ella pidiendole que por favor no la delatara sobre que Toji Fushiguro era su amante.

A decir verdad, Toji fue amante de las dos, con la diferencia que sentía algo muy grande por Danelle.

La relación entre la joven & el guardaespaldas estaba "neutral" se hablaban, si, pero no era como antes, por una parte ella estaba enfadada con el por lo que ocurrió con Jane, pero por el otro lado no tenia derecho a reclamar nada, tambien había estado haciendo mal, era una chica comprometida & sobre todo muy orgullosa.

Aunque después de enterarse sobre "el plan" de su prometido & su padre, ya no podía estar mas decepcionada.

Estaba por asimilarlo, se convertiría en su esposa sabiendo que ese matrimonio era arreglado & que su futuro bebé seria un negocio familiar.

Pero no, no quería eso.

Sus pensamientos fueron interrumpidos.

-Danelle, Danelle- le hablo en voz alta

-Que sucede Fushiguro? Estoy relajándome, además quien te dio permiso de entrar asi, estoy desnuda-lo miro haciendo mala cara

-Otro escolta se hara cargo de ti debo irme- le dijo desconcertado.

Danelle se recargo de la tina en cuanto observo su rostro.

-Fushiguro que sucede?- lo miro con seriedad

-Megumi... Paso algo con el & esta en el hospital debo irme- le respondió con tono de mucha preocupación

-Oh my god, Fushiguro vete- se seco las manos con una toalla

-Esperare a que lleguen por ti- la miro
Serio

Ella con sus pequeñas manos tomó las de Toji.

-No tienes que preocuparte por mi, ve con tu hijo el te necesita, todo va a estar bien- lo miro a los ojos

-Entonces debo irme- respiro & salio de la habitación.

A veces esta mocosa puede ser tan... Linda
-Toji

Esas palabras fueron tan reconfortantes para el.



La joven fue de regreso a la Mansión.

Cuando estaba subiendo las escaleras se encontro con su padre hablar de Fushiguro con los otros empleados.

Escucho que no se presentaría a trabajar por unos días.

Danelle deseaba llamarlo & preguntarle si todo estaba bien, pero algo dentro de ella la detenía.

Estaba tan preocupada por el, preocupada por otra persona que no era ella misma por segunda vez & ese era Toji de nuevo.

Toji Fushiguro ~ The Bodyguard.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora