Un dia despues. 🎃
Danelle se encontraba en su departamento arreglándose muy nerviosa, queria visitar a su nana la antigua ama de llaves.
Ella podia saber mas sobre Desiree.
Tocaron la puerta del departamento, era Ariel.
Despues de charlar un rato.
—Wow, wow!! Sabes cuanto cuesta este anillo!?
—Se de joyas caras claro que me doy una idea pero no quiero saberlo.
—Definitivamente tu padre debe pagarle muy bien para que se haya atrevido a comprarte una sortija tan cara.
—Lo se... Desde que la coloco en mi dedo no puedo parar de mirarla es tan linda—miraba con una sonrisa su anillo de compromiso.
—Y entonces... estas completamente segura de lo que haras...?
—Tengo que investigar, te imaginas si el hijo de Fushiguro es mi sobrino que voy hacer?
—Nada? Continuar.
—Si esto es verdad, quiero saber cual es la razón por la cual Toji esta conmigo.
—Danelle, yo pienso que los sentimientos de ese papasito son reales.
—Y si solo esta conmigo porque soy parecida a mi hermana!?
—Yo no conocí a tu hermana pero seguramente fué menos PERRA que tu.
—OH MY GOD ARIEL! Tu como crees que me siento!?
—No sabes si es verdad, exagerada.
—Solo vamos rapido, cuando regresemos me tiñes el cabello si?— Danelle le hizo un puchero.
—Ash, esta bien.
Fueron a casa de la antigua ama de llaves de la familia Joestar.
La señora se sorprendió muchísimo al ver a Danelle tan grande, ya era toda una mujer & lucia tan diferente.
—Supe que escapaste de la boda con el niño Gojo—dijo la mujer
—Gojo es un gran pendejo, no quiero entrar en detalles.— dijo Danelle mientras caminaba de un lado a otro en la sala.
—No puedo creer lo que me dices, estoy demasiado sorprendida—respondio la nana
—El es amable con todos, pero siempre hay algo detrás.
—Jamas lo imagine de el, aunque nunca me cayó bien.
—Nana, vine aqui porque se que tu recuerdas a Desiree, quiero que me digas lo que sabes de ella.
—Porque de pronto quieres saber de tu hermana? Jamas mostraste interes por ella.
—Es muy complejo, te lo pido por favor, se que tu & ella tenian demasiada confianza—se puso de rodillas para estar a la altura de la anciana.
—. . .— la señora la miro.
—Conociste a su hijo?
—Como sabes que ella tenia un hijo?
—Cuando yo era pequeña visitó a mi padre con un bebé en brazos.
—Ya veo linda, ella siempre confío en mi desde que vivia en la mansión, me pidio ayuda para contactar a su abuela que vivia en Japón, despues se fue de la casa de tu padre, vivió en Japón, conoció al padre de su hijo, tuvo al pequeño Megumi & despues volvio aqui.
ESTÁS LEYENDO
Toji Fushiguro ~ The Bodyguard.
FanfictionToji Fushiguro se convierte en guardaespaldas de una niña rica. ±18 Sexo, mucho sexo & drama tras drama. Fanart @Yion_yi