~
Danelle durmió mucho, normalmente eso siempre sucedía cuando se encontraba en una situación triste & bastante estresante para ella. No queria pensar, tampoco comer.
Se levantó de la cama en dos ocasiones & unicamente para calentar un poco de comida que la niñera habia dejado para Isabella.
—Mami, como estas?—dijo mientras besaba a su madre.
—Mi amor, que hora es?—dijo buscando su celular.
La pequeña sacó el celular de su bolso & se lo entregó.
—Son las 12 pm mami—dijo señalando el celular.
—No puede ser, no haz comido nada, te hare el desayuno—respondió Danelle tallando su cara.
—Comí un pudín—dijo mientras lamía una paleta.
—Oye eso no es desayuno, tampoco lo que estas comiendo, de donde sacaste ese dulce?
—Papá me dio muchos dulces.
Danelle se cubrio la cara con la almohada enojada, Isabella no tenia acceso a los dulces pero al parecer Toji la sobornaba con estos.
—Bien, termina esa paleta—se cobijó.
—Mira mami, este es tu desayuno—levantó un flan & le dio una cuchara.
Danelle no consideraba que eso fuera un desayuno, pero en esta ocasión haría la excepción, su hija lo trajo para ella.
—Eres tan dulce, como este flan—le acaricio las mejillas mientras abría el flan.
—Que vamos a hacer hoy?—preguntó Isabella acostada al sentido contrario de su madre con los pies hacia la pared.
—Quiero dormir todo el dia—dijo Danelle muy desanimada.
—Mami, quiero ver un caballo.
Danelle estaba mirando a su hija cuando tocaron la puerta, la joven ignoro totalmente hasta que una llamada a su celular la hizo levantarse de su cama.
Abrió la puerta.
—Vaya, porque no contestas mis llamadas?—entro a la casa rápidamente
—Hola papá, si pasa, adelante, que estas haciendo aqui?—dijo con sarcasmo la joven tallando su cara.
—Isabella contestó una de mis llamadas anoche, dijo que su padre se fue de la casa.
—No quiero hablar de eso ahora... No estoy de humor.
El señor Joestar la observó hinchada del rostro, con un gran moretón en su mejilla & parte de su labio izquierdo.
—¿Porque tienes eso?—paso sus dedos por su mejilla.
—No es nada padre, estoy bien—agito la cabeza.
—Acaso Fushiguro te hizo eso... Ese idiota te golpeo? Dime—preguntó con exigencia.
Danelle solamente cerro los ojos recordando aquel momento & guardo silencio.
ESTÁS LEYENDO
Toji Fushiguro ~ The Bodyguard.
FanfictionToji Fushiguro se convierte en guardaespaldas de una niña rica. ±18 Sexo, mucho sexo & drama tras drama. Fanart @Yion_yi