❣ Cincuenta & seis.

1.5K 133 29
                                    







Los guardaespaldas levantaron a Toji del suelo & le quitaron las esposas. El hombre no dejaba de observar a Danelle en ese estado, la mujer le pidió que lo siguiera hacia.

Su madrastra le habia organizado un elegante Baby Shower, todos los invitados estaban dentro de la casa, cuando Fushiguro entró lo miraron muy mal, lucia fatal, no encajaba en esa fiesta tan lujosa, la verdad muchos ni siquiera reconocieron que era el esposo de Danelle.

Caminaron hacia la sala del té.

La ama de llaves coloco un par de toallas para Fushiguro & tambien le sirvió café caliente en una taza.

—Danelle, luces tan hermosa—Toji la observo sentarse lentamente.

— . . . —Se estaba sacudiendo el vestido.

—Estar en ese estado te hace ver tan radiante—señalo su vientre nervioso.

—Voy a ser muy clara contigo... Agradezco de todo corazón que salvaras la vida de Isabella & del bebé—se acaricio el vientre—tambien gracias por salvar la mia.

—D-Dan.

—Gracias por todo lo que hiciste por mi familia, pero no puedo estar mas a tu lado, ya firme los papeles del divorcio.

—¿Q-que? D-Dan d-de que estas hablando? ¡¿Porque hiciste eso!?—Toji arrugo la nariz.

—Ya tome la decisión, toda esta situación esta enfermandome, una parte del primer embarazo fue muy dura para mi por tu pésimo comportamiento, pero este ha sido peor, no tienes idea de lo dificil que fue para mi todo esto—dijo mientras golpeo la mesa con sus puños.

—D-Danelle por favor, escuchame.

—¡NO! guarda silencio, jugaste conmigo, me embarazaste, me robaste, demandaste, golpeaste, incluso te llevaste los ahorros de Isabella, tu hija de 4 años! vendiste el brazalete que mi padre le obsequió, incluyendo tu sortija de compromiso.

—¿Que? Sabes que yo no haría algo tan atroz...

—Por si fuera poco me engañaste con Jane, mi autoestima esta por los suelos & no es justo que yo tenga que ir a con un terapeuta para sanar cuando tu fuiste el maldito problema!!

—Danelle por favor escuchame, yo no era esa persona, no recuerdo todo eso, ni siquiera sabia que Isabella tenia 4 años & creeme que me mataría a mi mismo por todo lo que ocasione.

—Hemos pasado por tanto sufrimiento, es suficiente.

—Danelle, no hagas esto, todo lo que sucedió no fue mi culpa—se levantó apoyándose en la mesa mientras sentía un nudo en la garganta.

—Ya tome la decisión, termina el café & puedes irte, debo continuar con la reunión—se levantó con dificultad.

—Espera Danelle, por favor... Dan perdoname.

—Mami—dijo Isabella entrando por la puerta.

—Isabella—dijo Toji mientras latía su corazón con fuerza.

—Hola papá, viniste por mis dibujos?—preguntó sonriente.

—El... ya se tiene que ir—dijo Danelle.

—No quiero.—dijo Isabella frunciendo el ceño.

—Isabella, el tiene que irse.

—Dije que no quiero mamá.

La pequeña se acercó a el mientras le pidió los brazos. Toji la cargó sin dudar.

—Vamos a jugar papá.

Toji Fushiguro ~ The Bodyguard.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora