Semanas mas tarde Danelle estaba vuelta loca, quería tener una boda discreta pero bastante elegante, habia estado trabajando muy duro.
Toji por su parte retomo su trabajo con el señor Joestar, habian sido dias demasiado agotados para el, ya no estaba acostumbrado a ese ritmo, sobre todo porque parecia que su suegro queria torturarlo, tenia buena paga & trabajaba 5 dias a la semana.
Danelle ahora se encontraba en una tienda de vestidos de novia con su amigo Ariel.
—Me encanta este vestido, es precioso.
—Aun conservas tu primer vestido de novia?
—Si, esta en mi clóset, queria venderlo pero Toji no me dejó hacerlo, ese dia tuvimos uno de los mejores sexos.
—Por cierto ya te hiciste la prueba!?—dijo en forma de regaño
—No he tenido tiempo de ir a la farmacia a comprar una prueba menos de ir a una clínica.
—Sabes que lo mas seguro es que lo estés...
—Ariel no quiero pensar en ello pero debo decirte algo—dijo en tono preocupado & se acerco a el lentamente
—Cuando haces ese tono de voz significa que algo para nada bueno vas a decirme.
—Si esa prueba sale positiva, hay una probabilidad de que sea de Suguru...—dijo en voz baja
—DANELLE!! QUE!?—tiró la copa de champagne
—Baja la voz, el fue muy cuidadoso de verdad, pero las últimas veces lo hicimos asi... Tu sabes...
—No puedo creerlo—la golpeo en la cabeza con una hoja
—Despues de que volví del hospital termine mi relación con Toji... Asi que no le vi necesario colocarme el implante... Pero hay otra cosa que debes saber
—QUE!? Hay mas?
—En esos dias Toji & yo lo hicimos... Por lo menos dos veces—dijo en voz baja
—Excelente... & El no uso un maldito condón en su enorme "cosa"—respondio Ariel con tono de regaño
—Ya mejor ni te respondo a eso—Abrió los ojos & se bebió la copa de champagne de una
—Oye basta, no deberias de beber—le quito la copa
—La boda sera en unas semanas, solamente debo encontrar el vestido perfecto...
—Espera, espera... Te vas a casar así!? Sin decirle a Toji!?
—El sospecha, sabes que es muy persuasivo.
—Y que es lo que te ha dicho?
—Solo quiere que lo confirmemos & es todo.
—Cariño de verdad acabas de salir de una cuando ya te metiste en otra...—dijo Ariel tocándose el rostro.
—Cuando Gojo me embarazó me insistió en que se haria cargo de mi.
—Dan estas consiente en que ahora a tus 24 años podrias tener tres hijos!? Eres demasiado fértil mujer, tienes que detenerte!!
—Yo fértil!? Ellos son los culpables!! debo admitir que me hizo sentir tranquila perder el bebé de Satoru...
—Se que si...
—Toji es el mejor papá que pude elegir para Isabella, ella lo adora, no puede vivir sin el, Fushiguro tambien se derrite de amor por nuestra hija.
ESTÁS LEYENDO
Toji Fushiguro ~ The Bodyguard.
FanfictionToji Fushiguro se convierte en guardaespaldas de una niña rica. ±18 Sexo, mucho sexo & drama tras drama. Fanart @Yion_yi