~
Danelle estaba despertando, no habia dormido para nada bien en los últimos dias, ademas de no tener noticias de Toji, no tenia ni la menor idea de donde estaba & tampoco podia buscarlo, no era buena idea, aun se sentia muy decepcionada & lastimada.
Pero estaba preocupada por el a pesar de todo.
No habia asistido a trabajar, podia darse ese lujo, pero no le gustaba faltar.
Tuvo una cita medica & fue a su consulta prenatal sola por primera vez, eso le causo mucha tristeza.
El bebé se encontraba en muy buen estado, pero ella estaba baja de peso, incluyendo un nivel bajo de azúcar en la sangre.
No habia comido casi en dias.
Megumi trataba de hacerla comer pero tampoco podia estar todo el tiempo con ella, falto algun par de clases para hacerle compañia pero tambien tenia cosas pendientes.
✉✉✉
Numero desconocido.
Espero que te encuentres bien, espero no haberte ocasionado un problema.
Por cierto soy Suguru.Danelle.
Quieres salir a beber algo?Numero desconocido.
Por supuesto.Danelle.
Te veo en Central Park a las 5:30.Numero desconocido.
Allí estaré.✉✉✉
Danelle necesitaba salir, Ariel no estaba en New York, Megumi tenia cosas que hacer ademas de agregar que es hijo de Toji.
Tampoco tenia amigas, solamente compañeras del trabajo, pero no sentia aun confianza de compartir nada con ellas.
Al dia siguiente del incidente tenia un monton de llamadas perdidas de Fushiguro, pero desde ese dia no volvio a recibir ninguna, estaba preocupada por el, temía que le hubiese pasado algo.
Fue a la farmacia para comprar vitaminas prenatales, desayuno en Vip's e hizo algunas compras de alimentos que la nutrióloga le indico debía comer.
Volvio a casa & se encontro con Megumi.
—Hola Danelle, pense que estabas aqui—bajo las escaleras rápidamente
—Tenia que hacer unas compras, traje comida, la nutrióloga me puso a dieta, debo subir de peso & me prohibió el gimnasio por unas semanas.
—Subir de peso es difícil para nosotros.
—Lo se & muchas personas suben con solo respirar—se carcajeo.
Megumi sonrió, tenia dias que no veia a Danelle animada.
—Ah Danelle queria hablar contigo, se que estas preocupada por mi padre, el esta bien— se rasco la cabeza.
—Estas seguro? Donde esta?
—Creo que es muy obvio donde esta, no quiero que te alteres, el esta bien.
ESTÁS LEYENDO
Toji Fushiguro ~ The Bodyguard.
FanfictionToji Fushiguro se convierte en guardaespaldas de una niña rica. ±18 Sexo, mucho sexo & drama tras drama. Fanart @Yion_yi