❅Diecisiete

3.4K 266 89
                                    

~¿Que les parece si hablamos del pasado de Toji Fushiguro?






Matsusaka Japón.

-Jamas lograras nada, eres una deshonra.

-Disculpame por no querer atarme a esta puta familia, como todos tus otros hijos, solo tienen miedo de ti- Dijo Toji mientras se levantaba del suelo tocando su vientre.

-Quiero que te largues de esta casa & no vuelvas nunca.

-Lo hare.- comenzó a caminar mientras su rostro sangraba

-Ah, & Toji... No digas que eres un Zenin, tu no eres uno de nosotros, ya no formas parte de esta familia.

Ahora se encontraba vagando ese joven de 17 años por las calles de esa pequeña ciudad, habia sido vetado de la casa de sus padres.

Estuvo durmiendo en el parque & tambien casa de algún par de conocidos, involucrándose en cosas turbias & aprendiendo cosas no tan legales.

Era una noche muy fría a las 9:50 PM para ser exactos, entro a una cafetería.

-Quiero un café muy cargado, sin azúcar ni esas mierdas- dijo el joven con exigencia

-Buenas noches, un momento por favor- se levanto una joven que se encontraba acomodando una gabeta

Toji la miro, tenia unos ojos verdes tan hermosos, era extranjera & muy atractiva.

La chica comenzó a preparar el café de la maquina mientras observaba a ese joven con una herida en su labio.

-Tu no eres de por aqui cierto?- se rasco la cabeza mientras observaba a otro lado.

-N-no yo soy de Europa-contesto la chica

-Si lo note en tu acento & apariencia.

-Aqui esta sin azúcar "ni esas mierdas"-le dio el café.

-Ah si- Toji se carcajeo mientras dejaba el dinero sobre la mesa.

-. . .-la joven & el estuvieron mirándose coquetamente por unos minutos.

-Me llamo Toji Zen... Solo Toji, vivo muy cerca de aqui.

-Yo soy Desiree.. Desiree Fushiguro-sonrió

-Fushiguro, tu padre es Japones o alguna mierda?

-Mi abuela.

-Ah ya veo, te gustaría salir o algo asi? Vivo a unas calles de aqui.

-Eso es muy atrevido de tu parte Toji.

-Soy sincero, no me gusta perder el tiempo cortejando a una mujer.

-Eres algún asesino en serie que quiere quitarme mis riñones?- pregunto la chica levantando una ceja

-Podemos salir a donde tu quieras, a plena luz del dia & en publico-se rascaba la cabeza algo timido.

Toji Fushiguro ~ The Bodyguard.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora