El beso duro unos minutos hasta que Danelle se quedo sin aliento & le dio un pequeño empujón a Toji del pecho.
Ese beso fue un gran desahogo para ella, por lo ocurrido con Gojo, el manejaba la empresa de su padre tenia un puesto muy importante & todos dependían de el, los padres de ambos eran buenos amigos.
Danelle & Gojo se conocían desde niños, su relación fue muy buena hace unos años, terminaron un par de veces pero regresaban de nuevo porque el la buscaba & realmente la adoraba.
Ella siempre buscaba atencion, su madre había muerto & su padre se había casado de nuevo.
Nadie tenia tiempo para ella, & solamente le dedicaban algunos minutos.
Entonces ella recurría a fiestas de su circulo social o iba de club nocturno en club teniendo encuentros con jóvenes.Sus "amigas" eran de la misma comunidad, jóvenes millonarias, modelos & normalmente todas las personas de esa industria eran muy hipócritas.
& Allí estaba ella sola.
Sin amor.
Sin que nadie la escuche.
Siendo una rebelde en busca de atencion.Todos dandole lujos que claro eran bien recibidos; ella no cuestionaba al contrario era una chica muy material & tambien llenaba su vacío con compras compulsivas pero llegaba un punto en el que eso no era suficiente.
Entonces apareció su guardaespaldas Toji Fushiguro quien NO le daba la razón, con quien ella NO podía hacer lo que le plazca, con quien peleaba todo el tiempo & tenia la atencion completa de el.
Como no la tendría, era su guardaespaldas ¿no es asi? Le pagaban muy bien para protegerla & estar tras ella.
Danelle comenzaba a tener sentimientos por el, pero no entendía que era lo que sentía, es decir, el era un hombre de 34 años recién cumplidos & tenia un hijo casi de su misma edad.
El era "un señor" para ella.. que obviamente no respetaba.
Dias despues.
Danelle se encontraba en su casa peleando con su padre.
-Solo digo que podríamos posponer la boda, padre- dijo la chica nerviosa.
-Ya tenemos todo listo, los padres de Gojo están muy contentos con esto, no vas arruinarlo Danelle- dijo el señor Joestar mientras firmaba unos documentos
-Es solo que es muy pronto & tengo cosas que hacer- respondió mientras se tocaba los dedos nerviosa
-Tu te comprometiste con el hace un año, aceptaste, ahora tienes que corresponderle, es tu responsabilidad-continuaba firmando
-Padre, yo...- fue interrumpida
-Sabes que nos conviene que te cases con un Satoru.. además es tu novio desde hace tiempo- respondió mientras levantaba sus lentes & la veia
-Padre, se que acepte casarme con el porque lo amo, pero ahora que recapacito soy muy joven para esto, además ese fue un plan que el señor Satoru & tu tuvieron para nosotros- dijo con firmeza
-Pues ya esta hecho, te vas a casar con Gojo, tienes que madurar.. vas a ser una señora dentro de poco & despues serás madre- bebió Whisky.
-Madre? Yo no quiero ser madre, eso es demasiada responsabilidad, no me gustan los niños- frunció el ceño
-Te imaginas un hijo Satoru-Joestar? Todo mundo hablara de eso, serán el habla de todos los medios & sabes lo que significa, muchos negocios al ser de familias tan importantes- la observo señalando con su bolígrafo
ESTÁS LEYENDO
Toji Fushiguro ~ The Bodyguard.
FanfictionToji Fushiguro se convierte en guardaespaldas de una niña rica. ±18 Sexo, mucho sexo & drama tras drama. Fanart @Yion_yi