Danelle viajó a Londres con Isabella, el pequeño aun no tenia nombre & todos simplemente se referían a el como "bebé".
Uso el avión privado de los Joestar, su padre tenia negocios que tratar en Europa asi que ella decidió quedarse unos dias mas.
Se hospedó en el hotel mas lujoso de la cadena de su padre.
Realmente su cabeza en estos momentos estaba enfocada en sus hijos, Isabella experimentaba una alergia causada por el cambio climático, ademas de no estar acostumbrada a viajar.
Danelle pidió servicio a la habitación, unos pequeños sandwiches para ellas, mientras amamantaba al pequeño.
—A que hora llega papá?—preguntó Isabella tosiendo.
—Tu padre no vendrá... El tiene cosas que hacer.
—Entonces puedo llamarlo? Aun no termina de leer mi cuento.—dijo inflando las mejillas.
—Lo siento amor pero no tenemos internet aquí.—dijo mintiendo mientras observaba la hora.
Encendió la televisión para su hija, terminaron de comer & fueron a darse un baño.
Danelle quito el modo avión de su celular por un momento, tenia infinidad de mensajes de Toji.
Toji:
Sabes que es bastante jodido buscar trabajo?Detesto usar traje, me siento como un completo imbécil.
Admito que es delicioso el sandwich vegano que me preparaste, pero no cambiaria la carne por nada del mundo.
Pedí informes sobre las clases de ballet para Isabella, se vera hermosa con esas zapatillas rosadas.*
Danelle no pudo continuar leyendo mas & apago su teléfono.
Culpa.
»Tengo que encontrar primero mi felicidad para que mis hijos lo sean.« pensó mientras observaba a los pequeños dormir.
Estaba recargada en la cama observando su dedo anular, la marca de su anillo de matrimonio seguia ahí.
Cerro los ojos intentando dormir pero en su cabeza solamente estaba el.
Danelle saltó hacia Toji como siempre lo hacia, el hombre la sostenía del trasero mientras la besaba.
—Entonces este es nuestro nuevo hogar—dijo la joven sonriendo.
—Me gusta.—dijo Toji feliz.
—Acaso deberíamos estrenar la sala?— Pregunto la joven de manera pervertida.
—Puede ser...—dijo Fushiguro besándola.—Pero me gustaria mas sentarme en el sofa a descansar.
—Aun sigues cansado por ese tercer round en la camioneta?—señalo Danelle en burla.
—Oye mi verga es insaciable pero ahora esta guardando energías para mas tarde.
—Esta bien mi amor, dejare descansar a tu amigote—sonrió mientras señalaba el sofa.
Toji se sentó con Danelle aun en brazos.
—Estoy contento.—dijo el hombre mientras la miraba.
—Yo tambien, un logro mas juntos.—exclamo abrazando al pelinegro con fuerza.
—Danelle, eres la chica mas bonita, escandalosa, ambiciosa & sexy... Que he conocido en toda mi vida, estoy muy orgulloso de ti.—dijo sonriendo.
ESTÁS LEYENDO
Toji Fushiguro ~ The Bodyguard.
FanfictionToji Fushiguro se convierte en guardaespaldas de una niña rica. ±18 Sexo, mucho sexo & drama tras drama. Fanart @Yion_yi