•Trece ~ Reencuentro.

5K 375 157
                                    


Sábado medio dia, Toji se encontraba muy deprimido, de pésimo humor por la noticia de su hijo.

Había estado bebiendo desde hace dias, alimentandose muy mal, no habia estado haciendo ejercicio como normalmente por las mañanas. La sala del departamento estaba hecha un completo caos, tenia algo de barba & lucia muy desaliñado.

Encendió la television mientras esperaba una rebanada de pizza que estaba calentando en el microondas.

Saco una lata de cerveza del refrigerador & comenzó a beberla mientras tomaba asiento en el pequeño espacio que quedaba en el sofá.

Era su "desayuno" al mediodía.

Cambiaba de canal hasta que observo la cara de Danelle en un canal de chismes.

Estaban dando una exclusiva de la ceremonia de la boda que estaba casi por comenzar.

Observo las gardenias que Danelle eligió cuidadosamente mientras el la acompañaba, tambien el gran pastel que la joven exigió mientras le daba bocados a Toji para elegir el mejor sabor.

No cabe duda que seria la boda del año.

El hombre encendió un cigarrillo acompañado de otra lata de cerveza, dio un gran suspiro mientras mostraban fotos de Danelle & Gojo.

Porque siento que me afecta tanto esta mierda.

Es decir, esa mocosa se casará con ese cretino, todo el tiempo la acompañe a esos ridículos preparativos, no debería afectarme, sabia que lo haría.

Además podría ser mi hija.

Pero por alguna razón se parece tanto a Desiree... Tal vez solo sea eso, me recuerda tanto a ella.

Hizo un gruñido de enfado & apago la tv mientras arrojo el control.

Unos minutos pasaron & se recargo en el sofá.

Esa mocosa.. esa mocosa debe estarse casando con ese idiota en estos momentos, que estupidez... De verdad lo hara.

Que seas muy feliz con ese mal-nacido.

Camino hacia la habitación mientras se tiro a la cama fastidiado.

De pronto tocaron la puerta del departamento.



"Puede hacer lo que ningún hombre intenta hacer con ella: comunicarse”.



—D-Danelle... Que mierda estas haciendo aqui!?—la miro completa en ese vestido de novia.

—F-Fushiguro...— sus ojos se veian con tanto brillo.

—Q-que estas haciendo aqui!?— estaba demasiado impactado.

Toji Fushiguro ~ The Bodyguard.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora