❣ Cincuenta & cuatro.

1.5K 162 139
                                    

Nota: [Hola! Capitulo largo hermosuras, algun par de hechos en meses.]

























~

El tiempo para Danelle habia sido muy estresante desde que hace unos dias habia recibido el sobre amarillo con las hojas del divorcio.

En cuanto sucedió el incidente Fushiguro fue a los pocos dias con el abogado para asesorarse sobre el caso, el pelinegro tuvo mucha suerte pudo presentar las pruebas del "maltrato" que su esposa le hizo. Mientras tanto Danelle no tenia como demostrar que Toji la habia golpeado, porque semanas mas tarde el gran moretón en su rostro habia desaparecido.

Ademas Fushiguro contrató al mejor abogado & mas corrupto de Nueva York, el las tenia todas para ganar, conseguir una gran indemnización de una, ademas de tenerlo que mantener de por vida.

La Jueza escuchó a Isabella dar su testimonio sobre lo unico que pudo observar; a su madre sobre Toji gritando, golpeándolo & maldiciendo.

Era una niña pequeña, Fushiguro fue muy inteligente & supo sacarle provecho a la situación.

Tambien el hombre agregó que Danelle era peligrosa para su hija, esa noche estaba alcoholizada, agresiva & al cuidado de su pequeña.

Le hicieron algunas preguntas a Isabella sobre como era su madre con ella, en todas la niña se refirió a Danelle como que era muy buena con ella & jamas la habia maltratado.

Pero era una cosa con otra, Danelle decia algo sobre Toji & el hombre siempre tenia como defenderse.

La camara de la vecina de enfrente la grabó cuando discutió con Jane. El abogado comentó que eso fue acoso, Danelle no podia superar la ruptura con Toji & fue a maltratar a su amiga.

La joven indicó que Toji cometió adulterio al vivir con Jane, pero para su mala suerte Fushiguro tenia semanas viviendo en el departamento de su hijo.

No tenia como demostrar lo contrario.

Era como si el pelinegro lo hubiera preparado todo por mas simple que sonara, siempre tenia algo mejor que decir.

Toji ganó.

Danelle estaba muy desanimada, Se acostó en la cama estirando su rostro con la palma de sus manos.

—Mami, estas enojada conmigo?—preguntó la niña acercándose lentamente.

—No amor para nada, ven aqui—señalo la cama.

—Esta bien—levanto sus brazos & su madre la cargó.

—Cuando iremos al parque? Dijo papá que vamos a ver los patos.

—No lo se, cuando el hijo de perra se digne a venir—dijo Danelle enojada.

—Mami dijo una palabrota—se cubrió la boca.

—Lo siento, ignora lo que dije... Quiero decirte algo importante.

Danelle tragó saliva, se froto los dedos de manera nerviosa.

—Mami?

—Vas... Vas a tener un hermanito.

Isabella abrió los ojos.

Toji Fushiguro ~ The Bodyguard.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora