Al dia siguiente Toji despertó por la mañana, eran al rededor de las 6:30 AM se giró en la cama estirando su brazo para darle un abrazo a su prometida pero ella ya no se encontraba en la cama.
El mayor se talló los ojos para abrirlos, miro hacia la puerta del baño, se encontraba apagada la luz lo que significaba que Danelle no estaba ahí.
Cerro los ojos de nuevo pensando de que forma se disculparía con ella.
Pero su desesperación fue mas fuerte, muchos pensamientos venian a su cabeza.
Se levanto de la cama buscando a Danelle, no la encontró en la sala, no la encontró en la cocina, tampoco en la habitación de la planta baja, hasta reviso la habitación donde dormía Megumi.
No se encontraba dentro de la casa.
Fue a su habitación, tomó su celular & la llamó, pero fue grande su sorpresa cuando el teléfono de la chica comenzo a sonar dentro de su bolso.
Toji lo saco del bolso & lo coloco encima de la cama.
De Lunes a Viernes Danelle vivía con el celular pegado a ella, tenia cosas por revolver con clientes, marcas, su socio de la empresa, en la semana la chica no podia ignorarlo.
En la cabeza de Toji habia tantos pensamientos erróneos.
¿Donde mierda está?
Y si Danelle se fue por mi culpa?
No, ella no haría eso.
Y si esta cogiendose a otro?
No, ella no haría eso
¿Que mierda me sucede?
Estoy enloqueciendo.
Sus pensamientos fueron interrumpidos por los ladridos del perro.
Escuchó voces afuera de la casa & se asomo por la ventana.
Estaba Danelle en el jardín, tenia al perro con la correa & se encontraba sudada.
Ella charlaba con el jardinero, quien estaba barriendo las hojas de los árboles, el hombre trabajaba con ellos dos veces por semana en esta temporada.
Observo a la chica que se carcajeaba con el señor jardinero.
Toji apretó los labios & respiro algún par de veces.
No, no puedo.
Bajo las escaleras rápidamente.
Abrió la puerta de golpe caminando hacia ellos.
Danelle lo observo & levanto su mano.
—Mira amor, el señor Rodríguez me trajo las calabazas que pedí— tenia una amplia sonrisa mientras cargaba una enorme calabaza
Toji miro la gran sonrisa de su prometida & "eso" se apago.
—En serio? Wow es mas grande que tu— se acerco a ella para tomar una calabaza
—Buenos dias Señor Fushiguro— dijo el jardinero que se alejaba para seguir recogiendo las hojas
—Buenos dias—Toji levanto la mano
ESTÁS LEYENDO
Toji Fushiguro ~ The Bodyguard.
FanfictionToji Fushiguro se convierte en guardaespaldas de una niña rica. ±18 Sexo, mucho sexo & drama tras drama. Fanart @Yion_yi