Danelle habia estado experimentando cambios en su cuerpo, ahora debía cuidarse aun mas, una vida estaba creciendo dentro de ella.
La cuestión es que estaba tan ocupada con el trabajo que a veces lo olvidaba, en la ultima fiesta de la empresa se bebió una copa de champagne, iba por la segunda pero su prometido la detuvo.
Ya tenia 4 meses de embarazo & su barriga se comenzaba a notar cuando usaba vestidos ajustados o trajes de baño.
Megumi se impresiono mucho con la noticia, estaba contento.
Sobre Toji, el futuro padre estaba muy emocionado, su comportamiento era tranquilo & sobreprotector con Danelle, pero aun seguia teniendo el problema.
Acepto ir a sesiones de terapia & Toji decia que estaba mejorando.
Porque hablando en serio, Toji se habia salido con la suya, Danelle estaba embarazada & de cierta forma estaba "atada" a el, o bueno su cabeza eso creia.
-Solo digo que deberias comenzar a comer carne-Dejo las bolsas del supermercado en la barra.
-No me gusta la carne & lo sabes, es una tortura.
-Tortura son los abrigos que usas solo para que las mujeres esten "a la moda"-dijo Toji haciendo una mueca
-No me gusta la carne amor, & no quiero que mi bebé la pruebe-señalo su barriga.
-Cuando nazca el decidirá si la comerá o no, no quiero otro bebé vegetariano & pálido como tu.
-Dijiste "el" porque quieres que sea niño?- levanto una ceja
-No me importa lo que sea mientras este sano & fuerte como su padre-le acaricio la barriga.
-Usted señor Fushiguro quiere otro varón, pero no sera asi, estoy segura que sera una niña puedo sentirla.
-Sabes que si es niña seré muy celoso?
-Ay no empieces que tus malditos celos casi me cuestan mi trabajo-lo golpeo con la almohada del sofa.
-Ouch! Embarazada agresiva-se carcajeo.
-Oh! Me esta pateando- se quedo quieta tocando su vientre.
El mayor se acerco a tocarla.
-Esta pateando duro.
-Es la primera vez que la siento patear fuerte-Dijo Danelle tiernamente.
-Acabas de decir "la" siento-Dijo Toji en tono de burla
Megumi llego de pasear a su mascota & entro por la puerta trasera que daba a la cocina.
-Que tanto hacen?-los miro raro mientras se lavaba las manos.
-Tu hermana me esta pateando-Dijo Danelle emocionada
-Hermana? Es una niña?-comenzo a morder una manzana
-No, pero Danelle dice que mágicamente siente que es niña- Dijo Toji burlándose.
-Ya se puede saber el sexo del bebé, porque no lo averiguan?-Dijo Megumi
-No lo se, no quiero saber el sexo-Dijo Danelle.
-Porque?- pregunto Megumi
-Queremos que sea una sorpresa-Respondio la chica.
-Bueno es su problema, no es mi bebé.
-De todos modos lo cuidarás, asi ella & yo pasaremos tiempo juntos a solas-Dijo Toji mientras rodeaba a Danelle con sus enormes brazos.
ESTÁS LEYENDO
Toji Fushiguro ~ The Bodyguard.
FanficToji Fushiguro se convierte en guardaespaldas de una niña rica. ±18 Sexo, mucho sexo & drama tras drama. Fanart @Yion_yi