~
Toji volvio a su casa despues de unas horas, muy aliviado de saber que el motivo por el que visito la morgue no era su hija.
Se fumo al rededor de 10 cigarrillos en el transcurso de esas horas que estuvo fuera.
No habia recibido noticias de ninguno de esos "conocidos" con los cuales trabajo un tiempo en el pasado.
Una pequeña posibilidad de que ellos pudieran investigar algo de su hija.
Se dio cuenta que tenia una llamada perdida de Danelle, asi que entro a su hogar rápidamente, tal vez eran buenas noticias.
Observo a Megumi en el sofa con el teléfono en la mano.
—Volví—dijo Toji mientras arrojo las llaves de la camioneta a la mesa.
—Que sucedio!? Era Isabella!?
—No, esa pequeña era la hija de otra persona, no era Isabella.
—Que alivio padre.
—Danelle preguntó por mi?
—Si, pero ya no ha salido de su habitación supongo que debe estar dormida, cuando desperto no paraba de llorar—dijo Megumi rascandose la cabeza
—Ire a verla—subio las escaleras.
Toji abrió la puerta & observo que la cama estaba vacia, fue al baño & se encontraba de la misma forma.
Habia pasado por la habitaciòn de Isabella cuando subió las escaleras, asi que no se encontraba allí.
Bajo rápidamente.
—Megumi! Donde esta Danelle!?—grito Toji
—En su habitación.
—No esta en su recamara, tampoco en el baño...
—Ah? Que? Debe estar ahí—se levanto & subio
Ambos comenzaron a buscarla por toda la casa.
—No esta!! A donde fue!?
—No lo se padre, ella estaba ahí hace un rato.
—Te pedí que la vigilarás!!
—Eso estuve haciendo, tal vez salió por la ventana o no lo se—dijo Megumi preocupado.
Toji llamo un par de veces a Danelle pero no respondió
—No me contesta...
—Tal vez fue a la oficina, tal vez queria distraerse, no lo se.
Fushiguro llamo a la oficina & le informaron que estuvo allí hace unas horas.
Subió de nuevo a la habitación & comenzo a buscar su bolso, lo encontró pero faltaba la cartera de Danelle con sus tarjetas.
Se sentó en la cama analizando la situación mientras se estiraba la cara.
Llamo a Suguru, pero el tampoco sabia nada, de hecho le estuvo llamando pero tampoco respondió.
Entro al gran closet que ambos compartían para cambiarse de ropa, de nuevo estaba nevando & el queria salir a buscarla.
Cuando se quito el pantalon el arma que tenia en la espalda baja se cayo al suelo.
Mierda.
Tengo que esconder esto por ahora.
Danelle va a matarme si la encuentra.
ESTÁS LEYENDO
Toji Fushiguro ~ The Bodyguard.
Fiksi PenggemarToji Fushiguro se convierte en guardaespaldas de una niña rica. ±18 Sexo, mucho sexo & drama tras drama. Fanart @Yion_yi