❅Inicio.

10.6K 676 215
                                    

¿Que les parece si nos vamos unos meses atrás?


Toji Fushiguro se encontraba en el típico bar de mala muerte, era su lugar favorito para beber & fumar.

-Vaya Fushiguro te vez demasiado jodido- dijo el hombre de la barra mientras le servía un trago.

-Mis últimos trabajos fueron algo pesados- respondió con indiferencia Toji mientras bebía Whiskey

-Debe ser pesado & asqueroso dedicarse a eso- dijo el hombre

-Ya estoy fastidiado, buscare alguna otra mierda- encendía un cigarrillo

-Tengo un conocido que es un millonario, busca gente de tu estilo para hacer trabajos "especiales" paga muy bien pero se requiere mucha discreción- dijo el barman mientras le servía mas alcohol

-Que clase de trabajos?- pregunto Toji con seriedad

-Ya sabes lo de siempre, callar algunas bocas, obligar a la gente que pague sus deudas, esconder algunos cuerpos, cuidarle la espalda- respondió.

-Suena muy sencillo si dices que paga tan bien- continuaba fumando.

-En verdad paga una exageración & mas si te conviertes en alguien de confianza, a ese paso tu hijo podría estudiar en alguna de esas universidades de niños ricos- dijo el hombre.

-Suena decente- respondió mientras dejaba unos billetes sobre la mesa

-Piensalo si te interesa me avisas & te contacto con el- tomo el dinero

Toji se dirigió hacia su departamento que se encontraba en un barrio muy peligroso de la ciudad, realmente era como en las películas, había vagabundos por los callejones & basura por todos lados.

Subió las escaleras ya que el elevador no funcionaba, cuando llego a su puerta estaba el correo en el piso, lo levanto & entro a su departamento.

Fue a la habitación de Megumi & lo encontro dormido, parecía que no había salido del departamento en días ya que se encontraba de vacaciones.

Fue al refrigerador & saco una botella de agua para sentarse en el sofa, encendio el televisor.

Tomo el correo & comenzó a leerlo mientras hacia bolas de papel & las arrojaba al bote hasta que llego a una carta & la hoja era color rojo.

-Esto es una mierda- en sus manos tenia una orden de desalojo

En la hoja de desalojo decía que se le otorgaba un mes para salir del apartamento de manera voluntaria o de lo contrario usarían la fuerza publica.

Arrugo el papel & lo tiro al cesto de basura con mucho estrés, tomo su celular & le envio un mensaje al hombre del Bar.

Necesitaba urgentemente el trabajo.

Necesitaba urgentemente el trabajo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Toji Fushiguro ~ The Bodyguard.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora