•Nueve

4.6K 368 83
                                    

~Holi! Agregaré la parque HOT de la primera pagina por si se la quieren saltar la voy a señalar🎉.•~



A unas Horas de la Cena de Ensayo.

—Mi amor despierta— movía a su prometida

Que sucede?— Abrió los ojos & observo que no estaba en su casa

—Es medio dia, tienes que ir a casa para cambiarte & ponerte muy linda para la noche— le sonrió mientras revisaba su celular

Es verdad, ven a tomar un baño conmigo— estiro su brazo

Lo siento nena, tengo que hacer unas llamadas & debo ir a la oficina— seguía enviando mensajes en el celular

Es sábado Gojo, podrías dejar eso? Me tienes en tu cama desnuda— se levanto cubriéndose el pecho

Lo se & cuando seas mi esposa pasaremos mas tiempo juntos, solo que no puedo dejar estas cosas de la oficina asi, sabes que debo prepararme pronto seré el presidente de la empresa— saco del buro una ipad

Si claro.. cuando seas presidente de la maldita empresa de tu padre NO TENDRÁS TIEMPO PARA TU ESPOSA MALDITO IMBÉCIL, ERES IGUAL QUE MI PADRE, OBSESIONADOS POR EL TRABAJO, TENIÉNDOLO TODO QUERIENDO AUN MAS.
DEJANDO DE LADO SU FAMILIA.
—Danelle.

Ella solo lo miro pensando tantas cosas & se fue a duchar.

Tomo su celular para observar los mensajes & no tenia ninguno de Fushiguro.

Habían pasado semanas enviándose fotos & videos graciosos todos los días.

Ella quería amor, quería atencion & Toji le había brindado eso por meses escuchándola, dándole palabras de aliento para que ignorara que su padre era dueño de su vida.

Fushiguro no era millonario como todos los demás de su entorno, no le daba regalos caros, era mucho mas mayor que ella, pero era amable, sentía empatía por primera vez & era por Danelle.

El dejo la horrible vida que tenia antes de comenzar a trabajar como escolta, dejo ese barrio peligroso, dejo ese empleo, por lo menos para que Megumi su hijo tuviera un futuro mejor.

No quería que terminara igual que el con "una vida miserable" teniendo sexo con mujeres por dinero, trabajando para gente peligrosa con una paga mala & arriesgando demasiado.

En cambio consiguió un empleo.

Había dejado las apuestas desde que trabajaba para la familia Joestar, ese empleo consumía demasiado de su tiempo pero le gustaba su trabajo, le gustaba proteger a Ella.. le gustaba Ella.

Danelle se parecía mucho a su esposa, en tantas cosas & curiosamente tambien físicamente.

La chica llego a la mansión de su padre para arreglarse, su prometido la había dejado.

Camino, observo a Toji charlando con otro guardaespaldas & continuo caminando hasta que su padre la llamo.

—Me llamaste Padre?— entro a la oficina cerrando la puerta

Toji Fushiguro ~ The Bodyguard.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora