~Toji, Danelle & Megumi se encuentran haciendo algunas compras como todos los viernes por la mañana, aprovechando que el turno de Fushiguro es hasta la 1:00 PM.
Danelle insistió tanto en que fueran a starbucks por un café, Toji odiaba ir a esos lugares consideraba que el no seguia "las masas" mientras Megumi estaba encantado con la idea de una deliciosa bebida fría.
—Que lindo eres amor, nos traes las bebidas & todo— se carcajeo coquetamente.
—Mocosos aprovechados— se sentó en la mesa
Tomo el café negro muy cargado & muy caliente que toda la vida siempre habia comprado & comenzo a beberlo.
—Oh, tengo que hablar contigo— dijo Megumi mientras miraba a Toji.
—Que sucede enano— respondio su padre mientras le hizo una mueca
Danelle se quedo en completo silencio, queria escuchar.
—Pues.. sabes que tengo las mejores notas de la universidad no es así?—Dijo Megumi mientras lamia la cuchara.
—Y que con eso?
—Me estan ofreciendo una beca.
—Beca? Ya tienes una.
—En realidad ese es un apoyo del gobierno— dijo Megumi corrigiendo.
—Ve al grano.
—Me esta ofreciendo una beca la Université de Lyon—dijo eso ultimo con acento frances.
—La que?—fruncio el ceño.
—je suis hereux d'entendre cela—respondio Danelle sonriendo.
—. . .— Toji miro a ambos con esa mueca particular.
—Lo siento amor, quise decir que me da mucha felicidad en francés.
—Como es que ustedes saben francés?
—En el colegio lo aprendí—dijo Megumi mientras se rascaba la cabeza.
—Mi padre me obligó a tomar clases—estaba bebiendo.
—Bueno me estan ofreciendo una beca del 100%, solamente tendría que cubrir los gastos de comida...— fue interrumpido
—No.—respondio Toji en seco.
—AMOR!— le grito Danelle casi escupiendo su bebida.
—Que mierda hara en otro puto pais que no conoce solo para estudiar, es una estupidez.
—. . .— Megumi hizo una mala cara.
—Toji, yo considero que es una buena oportunidad para el— dijo Danelle.
—Lo es, pero ya dijo que no, no voy a insistirle— dijo Megumi en tono fastidiado.
—Por cuanto tiempo es la beca Megumi?—pregunto Danelle.
—Por 6 meses, & si mantengo mis notas hasta por 1 año.
Danelle golpeo la pierna de Toji por debajo de la mesa.
—Porque me pegas?— miro a la chica enfadado.
—Eres un cretino amor—se escuchaba el sonido de ella dando sorbos a la bebida vacia.
Toji estaba enfadado con el hecho de que su hijo le hubiese dicho que queria irse de intercambio.
ESTÁS LEYENDO
Toji Fushiguro ~ The Bodyguard.
FanfictionToji Fushiguro se convierte en guardaespaldas de una niña rica. ±18 Sexo, mucho sexo & drama tras drama. Fanart @Yion_yi