Medio día, Toji se cubrió los ojos con su mano derecha por los rayos del sol que entraban por la ventana, sintió su brazo izquierdo pesado & abrió los ojos.
Que mierda.. esta niña esta dormida sobre mi, no siento mi brazo.
El hombre observo que Danelle estaba dormida en su pecho, la mayor parte de las sabanas las tenia el, & solamente cubrían los pies de ella.
No pudo evitar observar la figura de la menor, tenia 18 años, su cabello era castaño le llegaba hasta la cadera, sus labios eran carnosos & de un tono rosado, sus pestañas eran grandes & naturales.
Toji había estado con demasiadas mujeres, ya no sabia la cuenta, se llego acostar con casi una mujer diferente cada día, asi que ya era "experto en cuerpos" & sabia que el cuerpo de la joven era natural, pechos de buen tamaño, una cadera muy ancha & un gran trasero.
Por algo se dedicaba al modelaje, no era la clásica modelo joven esquelética, ella era mas curvilínea.
-Danelle, despierta...- intentaba mover su brazo
-Callate, déjame dormir- subió su pierna hacia Toji abrazándolo mas.
-Danelle, ya no aguanto mi brazo- dijo en voz alta
-Podrias callarte?- abrió los ojos & noto la forma comprometedora en la que se encontraba
Ella normalmente dormía de lado abrazando la almohada completamente & Toji en estos momentos era su almohada.
-Fushiguro...- se alejo rápidamente de el apenada.
-Perdere mi brazo gracias a ti- estaba moviéndolo en círculos.
-No se en que momento llegue a ti- miro hacia otra parte.
-En fin, debo ir a cambiarme es algo tarde- estaba buscando algo en el piso
-Que hora es?- buscaba su celular
-1:45 PM- dijo Toji mientras señalaba el gran reloj que había en la habitación.
-Shit, es demasiado tarde- se levanto de la cama rápidamente llevándose las sabanas
-Danelle, espera- intento tomar las sabanas pero ella las tenia
Ella tomó las sabanas por completo & la toalla de Toji se había enredado en estas dejándolo completamente desnudo.
-Fushiguro, toma el día libre, no tengo nada por hacer el día de hoy ni mañana tampoco- se giro para mirarlo- ¡AH! OH MY GOD- observo su miembro.
-La toalla se enredo en la sabana...- dijo mientras se cubrió con una almohada
-OH MY GOD FUSHIGURO- arrojo la sabana
-Debo irme Danelle, esto es incomodo- se cubrió con la tela
-Si, iré a ducharme- señalo la ducha hacia el lado incorrecto.
-Me llamas si necesitas que venga por ti, descansa- se levanto de la cama mientras caminaba hacia la puerta
-Grande, q-quise decir G-racias Fushiguro- le dio la espalda mientras estaba sonrojada.
El pelinegro salio de la habitación rápidamente, llego a la sala & comenzó a vestirse mientras contenía la risa.
Grande... JAJAJAJAJA, esta mocosa si que me hizo reir.
ESTÁS LEYENDO
Toji Fushiguro ~ The Bodyguard.
FanfictionToji Fushiguro se convierte en guardaespaldas de una niña rica. ±18 Sexo, mucho sexo & drama tras drama. Fanart @Yion_yi