42.
Sábado 14 de febrero.
Un hermoso dia, los rayos del sol entraban por la ventana, los pájaros cantaban, era el sábado mas bello en New York.
Habia una suave & cómoda cama en la que se encontraba una pareja dormida tranquilamente.
Ambos estaban abrazados mientras la chica tenia una de sus piernas sobre el.
La noche anterior se dijeron tantas cosas, hablaron demasiado hasta quedarse dormidos.
El hombre abrió los ojos & observo a su prometida dormida plácidamente.
Hoy era su gran dia, esa hermosa pareja se casaría en unas horas.
Toji la miró, era como si se repitiera un recuerdo de hace 6 años, estaba en la misma posición como la primera vez que durmieron juntos en aquel lujoso departamento donde la joven vivia cuando tenia 18 años.
Como aquel dia que Fushiguro despertó por esos molestos rayos de sol & porque la joven estaba sobre su pecho.
Le acaricio los labios con su pulgar, estaba detallando cada parte de su rostro, la chica lucía de la misma forma, no habia pasado el tiempo para ella, incluso se notaba mas delgada & no parecia que hace casi 1 año habia dado a luz a una hermosa bebé.
¿Porque luce mas hermosa que
todas las mañanas?La mujer estiro sus brazos, se cubrio con la sabana & abrazo a Toji de nuevo.
—Dan... Buenos dias—dijo el hombre tranquilamente
—Hmm...—la joven cubrio su cabeza.
—Despierta, es hoy—acaricio su cabello sobre la sabana
—Hoy? Que cosa?—pregunto dormida
—La boda.
Danelle se levanto dando un salto.
—LA BODA ES HOY!
—Oye tranquila! Puedes marearte.
—Que hora es!?—pregunto Danelle asustada
—8:30 AM.
—Debo darme un largo baño de tina, mi periodo terminó ayer asi que todo sera perfecto—dijo estirando sus brazos.
—Bien—le acaricio las mejillas & le dio un beso rapido.
—Trae a Isabella rapido, tu puedes ducharte abajo, hoy no debes ver a la novia desnuda—dijo mientras se levantaba de la cama tomando algunas velas aromáticas
—Me parece perfecto—sonrio
Toji no podia dejar de mirar a Danelle, estaba tan enamorado.
Tan dispuesto a no arruinarlo más, se sentia demasiado arrepentido por todo.
Ya habia tomado la desición de que trataría de ser un esposo "modelo" desde hoy.
ESTÁS LEYENDO
Toji Fushiguro ~ The Bodyguard.
FanficToji Fushiguro se convierte en guardaespaldas de una niña rica. ±18 Sexo, mucho sexo & drama tras drama. Fanart @Yion_yi