❣ Cincuenta & ocho.

1.8K 141 29
                                    

*


Ambos se miraron muy preocupados.

Danelle se tocó el vientre & caminó con dificultad mientras tenía la primera contracción.

—No, no aqui no—dijo preocupada mientras levantaba su vestido.

—El bebé... tenemos que irnos—la tomo de la cintura & la ayudo a caminar.

El hombre intentó abrir la puerta, pero estaba asegurada, metió la mano dentro de sus bolsillos mientras detenía a Danelle de la cintura & la joven estaba observando hacia dentro del vehiculo.

—Toji...—señalo la ventana.

—Esto es una mierda.—apretó los dientes mientras golpeo la puerta.

—Mi bebé nacerá en medio de la nada.—respondió la mujer nerviosa a punto de llorar.

Las llaves del auto estaban dentro.

Danelle estaba de pie sosteniendose del auto mientras cerraba los ojos inhalando & exhalando por el fuerte colico que estaba teniendo.

Fushiguro verificó, ninguna puerta estaba abierta, comenzó a pensar en mil cosas, estaba oscureciendo & sus celulares estaban dentro, no pasaba ningun auto.

Se acercó a ella de nuevo.

—¿Como te sientes?—preguntó preocupado.

—Toji esta es la primera vez que dare a luz en teoria, no tengo ni la mas minima idea de si el bebé saldra ahora o no, tengo miedo.—exclamó la chica llorando tocando su espalda.

El pelinegro estaba intentando calmarla. Y solo lo pensó.

—Danelle se lo mucho que amas este auto, pero esto es una emergencia.—dijo mientras caminaba hacia el bosque agachandose.

La mujer lo miró confundida mientras sus lagrimas caían.

Fushiguro estaba buscando alguna roca pero no tuvo exito, todas eran pequeñas & no tenia tiempo que perder, no habia mas opción.

Se tronó los dedos de la mano derecha, con su brazo rompió el cristal del auto con fuerza.

»Mi auto« pensó Danelle llorando.

Toji metió el brazo mientras los vidrios le hacian algunas cortadas, no se habia roto por completo. Levantó el seguro & abrió la puerta.

Sujetó a Danelle, la ayudo a sentarse mientras ella estaba temblando por la brisa, le colocó el cinturon con cuidado.

La joven tenia frasadas en el asiento trasero que siempre llevaba en el auto para Isabella, El hombre la cubrió con una, tomó una pequeña toalla rosa de la niña & se la amarró en el antebrazo que le sangraba.

Comenzo a conducir rápido.

Por el momento la joven no sentia tanto dolor, tenia las piernas abiertas, mientras estaba nerviosa frotando su vientre. 

Toji estaba intentando hacerla sentir mejor mientras ambos charlaban de sus hijos, eso la hacia distraer debes en cuando & dejó de llorar.

Danelle comenzó a sentir fuertes contracciones. Al principio los dolores demoraban, pero ahora eran mas frecuentes, cada 10 minutos o menos.

Toji colocó su mano sobre la de ella que estaba en su vientre & la miraba todo el tiempo muy preocupado.

—Cuanto falta para llegar?—preguntó la joven mientras estaba muy incomoda.

—20 minutos, ya casi llegamos puedes aguantar un poco mas?

—Eso dicelo al bebé, tienes que llevarme a casa.

Toji Fushiguro ~ The Bodyguard.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora