❅Dieciocho

3.3K 293 86
                                    

Actualmente.


El invierno estaba llegando a New York, unos dias pasaron desde lo sucedido con Danelle & Toji.

Por la mente del mayor pasaban tantas cosas, estaba enfadado consigo mismo? Tal vez, estaba enfadado con Danelle?

Puede ser.

La cuestión es que no le dirigía la palabra desde hace dias, solamente la dejaba en el Bar & tambien iba por ella en la noche, el consideraba que era su responsabilidad.

De la misma forma, Megumi parecía estar enfadado con el, era como si se odiaran los unos con los otros.

Danelle habia estado algo deprimida pero era muy orgullosa para hablarle, algún tiempo le rogó a Satoru Gojo pero ya habia aprendido "su lección", que no buscar a nadie a menos la joven lastimara a alguien & ella no lastimó a Toji.

Tengo que ir con la ginecóloga, necesito saber como esta todo allí abajo.

Me he estado haciendo la tonta para no ir.

—Danna, Danna?

-S-suguru, que sucede?- salio de sus pensamientos.

-Estas muy distraída el dia de hoy, esta todo bien?

-Si, estoy bien disculpa- sonrió mientras servía unos shots de tequila.

-Paso algo con Fushiguro? Sabes que puedes decirme.

-No te preocupes estoy bien, es solo que estamos algo molestos pero ya pasara.

-Nunca te he preguntado que relación tienen?- preguntó Suguru intrigado.

-Estamos saliendo.

-Desde hace cuanto?

-Unos meses.

-Donde lo conociste?

-L-lo conocí en el gimnasio- invento algo.

-El tiene la mala fama de ser un prostituto.

-Lo se, pero ahora es diferente estamos juntos-Danelle se puso de espaldas

-Solo digo que no te encariñes con el, podrías salir perdiendo & mucho.

-Que es lo que tu sabes de el?

-Meh, no quiero abrir la boca de mas, es un maldito bastardo terroris...— fue interrumpido.

—QUIEN ES UN MALDITO BASTARDO? ¿TU?—dijo Toji en voz alta mientras miraba a Suguru

Danelle se giro.

-Toji, que haces aqui!?- pregunto Danelle

-Quise venir a beber unos tragos mientras te esperaba & me encuentro a este idiota hablando mal de mi. *Mirada asesina*

-Eww, si no fuera por Danna, le llamaría a seguridad para que te saquen a patadas de aqui- dijo Suguru

-AH? INTÉNTALO SABES QUE PUEDO CON TODOS ESTOS IDIOTAS- Toji golpeo la barra

-Ya, ya tranquilos por favor- dijo Danelle mientras empujo suavemente a Suguru hacia otra parte

-Ahorita regreso cuando se haya ido este tipo- se fue.

Toji Fushiguro ~ The Bodyguard.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora