No sé cómo llamarle a todo lo que me ha pasado estos días, tal vez karma, destino o mala suerte, pero sea lo que sea es un hecho que me está jodiendo la vida, porque cuando llegué a mi casa el auto de mi padre estaba estacionando y aunque no quería hacerlo tuve que entrar solo para darme cuenta lo maldito que puede llegar a ser solo por salirse con la suya, ¿a qué me refiero? A que mi casa está completamente vacía.
- ¿Qué mie*da tienes en la cabeza para llevarte mis cosas? —le grité a mi padre al verlo bajar las escaleras. — ¿Qué haces con la urna? Dame eso...papá dámela.
-¿Qué te dicho sobre hablarme de esa manera, Matthew? —me preguntó molesto caminando hasta salir de la casa y fui tras él. —decidiste aplazar la boda por una idiot*z, ahora yo decido que te vas a mudar con Emily. —se detuvo frente a su auto mirándome.
-Dame la urna...no hagas una tontería porque te juro... —me acerqué más a él, pero me detuve al verlo levantar la urna.
-¿O qué? No se te ocurra porque la quebraré, ahora harás lo que te diga o te juro que me voy a deshacer de esto, ella solo trajo problemas y que la tengas cuando ya estás en otra relación es de muy mal gusto, te estaría haciendo un favor. —apreté mi mandíbula al escuchar sus estúp*das palabras. —firma el contrato y te la devolveré. —abrió la puerta de su auto sacando una carpeta y me lo entregó.
-Solo espero que no te arrepientas de esto y sea demasiado tarde. —le arrebaté el contrato frunciendo mi ceño al leerlo. — ¿Lo máximo para que se realice la boda es en un año? —al mirarlo solo asintió y suspiré firmando el maldito contrato. —toma...cuando el contrato termine tendrás que volver a la presidencia porque no pienso trabajar más y no está en discusión...con esto me has jod*do, no entiendo que ganas con jod*r a tu propia sangre.
-Es por el bien de la familia. —tomé la urna abrazándola a mi pecho y negué despacio. —más te vale que empaques tus cosas y te vayas a tu nuevo hogar, la dirección te la enviaré en un momento...recuerda que si no cumples con esto, ellos nos quitarán todo.
-No hay familia...ya no, te has encargado de arruinarla por un estúp*do negocio, te felicito...solo espero que no le hagas lo mismo a Alexa, aunque por suerte ella no es cómo yo y no va a permitir que la uses. —no esperé una respuesta de su parte y entré a la casa azotando la puerta. —debí irme con Thomas, pero como siempre soy un maldito cobarde. —subí a la habitación y al entrar deje la urna en su lugar para después tomar mis maletas comenzando a empacar...estoy seguro de que mi vida será un infierno en cuanto ponga un pie en esa casa.
Me tomé mi tiempo para empacar todas mis cosas, no tengo prisa por llegar con Emily, justo cuando terminé de empacar el sonido de mi celular me sacó de mis pensamientos, solo ruego que no sean malas noticias porque si no voy a colapsar. Fruncí mi ceño al ver que era un número desconocido y al contestar me senté en la orilla de la cama. — ¿Hola? ¿Quién es?
-Hola Matthew, soy Jasón... ¿Crees que hoy puedas atenderme? Me gustaría hablar contigo de algo muy importante. —por un momento lo dude, pero tal vez pueda averiguar algo.
-Sí, si quieres puedes ir a la oficina o en el lugar que tú elijas. —levanté mi ceja al escuchar que maldecía entre dientes.
-Te veo a las ocho en tu oficina y por favor trata de que no esté nadie en el lugar. —estaba a punto de preguntar por qué, pero me colgó.
-Adiós...ojalá que no sean malas noticias, si no...creo que nos veremos en muy poco tiempo. —murmuré mirando la urna y me levanté. Tomé mis maletas al igual que la urna saliendo de la habitación, al bajar di una última mirada haciendo una mueca. —esto es por mamá y Alexa...estoy haciendo lo correcto. —me repetí varias veces antes de salir de la casa, guardé todo en el auto para después subir conduciendo hacia la casa de Emily...nunca será mi casa.
Revisé la hora en mi celular suspirando al ver que apenas eran las seis de la tarde y yo ya estoy frente a la casa desde hace más de media hora, pero no quiero entrar, no quiero escuchar su voz ni mucho menos que me toque. Sé que está mal y ella no tiene la culpa de esto, pero no puedo verla de otra manera que no sea una amiga a la cual quiero lejos de mí.
-¡Matt! Llegaste. —el grito de Emily me hizo bajar del auto mirándola. —hola cariño, la mayoría de las cosas están en su lugar, me alegra mucho que cambiaras de opinión y dejarás que tu padre se encargará de todo. —besó mi mejilla y me sujetó de las manos mirándome con una sonrisa.
-¿Eso te dijo? ...solo quiero dejarte claro una cosa, no dormiremos en la misma habitación, eso es algo que no está en discusión. —me separé de ella para sacar mis maletas y la urna. —dime que habitación será la mía, necesito guardar mis cosas e ir de nuevo a la oficina.
-Claro, no tengo problema que por ahora quieras dormir así...toma tu tiempo. —murmuró tomado una de mis maletas y caminamos hacia la casa. — ¿No prefieres quedarte a comer?
-No...tengo cosas importantes que hacer, solo dejo esto y me voy. —la seguí hasta la habitación y al entrar dejé la urna en el mueble a lado de la cama. —gracias...deberías salir o algo, para que no estés encerrada aquí.
-Bueno...no te preocupes, Logan vendrá a ayudarme a acomodar algunos muebles que faltan y veremos alguna película o algo. —asentí mirándola. —uhm...te dejo, así te organizas un poco antes de que vayas, estaré en la cocina por si necesitas algo.
-Sí, gracias espero te diviertas con tu amigo. —cuando ella se retiró tomé mi celular al escucharlo vibrar.
-Matt, soy Jasón, no tengo mucho tiempo, así que necesito verte ahora, ¿en dónde estás? —fruncí mi ceño al escucharlo alterado.
-Te mandaré la dirección en de donde estoy. —hablé confundido al escuchar voces al fondo al parecer estaban discutiendo por algo.
-Perfecto, entonces nos vemos. —susurró antes de colgar, de inmediato le mandé la dirección, recibiendo un mensaje que tardaría diez minutos en llegar y dejé mi celular sobre la cama. Todo esto no me gusta para nada, tengo la sensación de que algo malo va a pasar.
Saqué de mi maleta una playera azul, pantalones negros y mis tenis, me cambié lo más rápido que puede ya que con esta maldita férula se me complica un poco. Minutos después al estar cambiado de ropa bajé a la sala mirando a Emily charlar con alguien en la puerta.
-¿Con quién hablas, Emily? —fruncí mi ceño acercándome a ella. —Jasón...hola, hablemos afuera...Emily por favor déjanos solos.
-Claro cariño, estaré en la cocina por si necesitan algo. —ella se fue y salí de la casa cerrando la puerta tras de mí. — ¿Qué es lo que pasa?
-Me dijo que es tu prometida... ¿Es verdad? —mie*da...porque tenía que decirle. —tu silencio lo dice todo, me da igual lo que venía a decirte es que Ian quiere verte, cómo debes de saber Richard no estaba de acuerdo, pero yo pienso que es lo justo por todo lo que te hicimos pasar.
-Puedo explicarlo... —negó despacio y suspiré pasando mi mano por mi rostro. — ¿En dónde está? ¿No lo arrestaron y lo llevaron a la cárcel?
-Esa información no te la puedo proporcionar, pero si quieres verlo te llevaré, es tu decisión. —asentí despacio mirándolo, aún no puedo creer que sea un agente. —entonces vamos, porque no tenemos mucho tiempo.
-¿Solo eso tenías que decirme? —me sonrió de lado y caminó a su auto, así que caminé tras él. Ambos subimos al auto y sacó de la guantera una tela en forma de capucha, pero sin aberturas. — ¿Me dejaras explicarte lo de Emily?
-Póntelo,no debes de saber a dónde vamos, confía en mí, no pasará nada malo, hablaráscon Ian y después te traigo de regreso con tu prometida. —tomé la telamirándolo desconfiado. —es eso o te electrocuto para desmayarte, ¿quéprefieres? —al escucharlo decir eso me la coloqué en la cabeza. —ahora mantentecallado, no me interesa saber de tu relación. —durante el camino ninguno de losdos dijo nada, la verdad es porque no quiero ser electrocutado, solo espero queno me mate.
ESTÁS LEYENDO
Atado a ti por siempre.
RomanceMatthew Carpenter es un exitoso empresario que perdió a su esposa Allison, una agente encubierta de la CIA, que murió por salvarle la vida a Matt. Para salvar la reputación de su empresa, su padre lo obliga a casarse con Emily, su ex novia de la uni...